Quiénes somos

Somos una empresa dedicada principalmente a la preparación de motores mediante la modificación en la gestión electrónica del motor para vehículos de serie y de competición, disponemos de una nave industrial con bancos de potencia, banco de potencia para coches, banco de potencia para motos y banco de potencia especial para motores de carreras.

Digi-Tec nace en Alemania en 1991 con los técnicos M.W y M.P.

A lo largo de los años se extiende por varios países gracias a su buena reputación en la calidad del producto.

 

Nuestra empresa en España nace en 2004 con los fundadores M.T.S y C.V.C como Digi-Tec España con unas instalaciones impecables y exclusivas en Cabrera de Mar, Barcelona, con función hasta 2008 en dichas instalaciones.

 

Digi-Tec España, en la actualidad fusionada con CVC Performance, con representación y distribución en la venta de marcas como Digi-TecTurboPerformance, DIMSPORT, Rapid, DTE Systems, BRABUS, New Genius, New Trasdata, Milltek, Akrapovic, VibratorSign, Galfer y otras del sector automoción, vende en toda España, a través de sus 'Puntos de Venta', una gran variedad de productos relacionados con el Chip Tuning.

 

¿Porque con nosotros?

CVC Performance, especialista en el software Tuning de centralitas del motor (ECU), destaca por dar al cliente la verdad absoluta, la transparencia es lo que nos diferencia.

 

Además trabajamos conjuntamente con los fabricantes de los hardwares & softwares de los protocolos de comunicación para todas las centralitas. Disponemos de información muy importante para evitar averías. Conocemos los secretos.

  1. Regalamos la verdad, usted escoje realmente lo que quiere, con nosotros obtendrá exactamente el producto deseado.
  2. Con nosotros podrá escoger varias marcas tanto en Reprogramaciones, como en Centralitas de Potencia. (Digi Tec, Dimsport, TurboPerformance, Rapid, DTE Systems, etc)
  3. Somos profesionales en Software para vehículos con el soporte y apoyo desde Alemania, Italia, Austria, Belgica y R.U.
  4. Hasta 5 años de garantía en el Software y ampliación de la garantía de su vehículo si ya expiró.
  5. Con nosotros podrá probar su vehículo antes de pagar.
  6. Digi Tec España colabora con el RACC y sus socios se pueden beneficiar de un 5% hasta un 20% de descuento en reprogramaciones Digi Tec pagando con la tarjeta RACC Master
  7. Descuento en la reprogramación a los vehículos con menos de 5.000Km y/o 2 años.