Chiptuning significa reprogramar la Centralita electrónica de un vehículo, modificando los parámetros de la gestión electrónica del motor.
Realiza sencillamente y rápidamente una reprogramación para cada estilo de conducción, deportivo, ecológico o personalizado en función de las necesidades específicas de su cliente.
Modo MASTER: Control completo e independiente.
Modo SLAVE: Simplicidad, rapidez, dependiente del Master.
+ INFO: +34919 993 993
PROGRAMADOR OBD, boot y bench Kess3
Programador para la centralita del motor y transmisión todo en uno.
FUNCIONES:
CARACTERÍSTICAS:
Herramienta profesional para reescribir directamente a banco en unos minutos un archivo original o modificado en la centralita de un vehículo de motor.
K-TAG se comunica con casi todas las unidades de control, incluso las de última generación a través de la comunicación directa con el micro. Una comunicación que te permite leer y escribir directamente el microprocesador de la centralita, memoria flash y EePROM.
CARACTERÍSTICAS:
Software que te permite interpretar y modificar con precisión y simplicidad los archivos originales de las centralitas. Son los drivers los que hacen que este software sea único: encuentra los mapas para la administración del motor, mapas básicos y mapas específicos.
FUNCIONES:
CARACTERÍSTICAS:
El software para usar K-TAG
Se ofrece una importante ayuda en K-Suite, el software de K-Tag, que paso a paso, y de forma fácil, indica todas las fases: escoge el vehículo o la unidad con la que quieres trabajar, manuales actualizados para cada protocolo individual, cableado para ser utilizado y mucho más.
Las nuevas tecnologías en el corazón del sistema hacen de K-TAG más fiable y versátil, sentando las bases para futuras innovaciones. En K-suite, incluso las funciones que usas todos los días se han perfeccionado.
Las soluciones Master están indicadas para el profesional que desea tener el control completo sobre las operaciones de reprogramación de la centralita.
Primero lee el archivo original en la centralita usando Kess3, luego modifica los parámetros con el Software de ECM Titanium, finalmente reescribe en la centralita el archivo reprogramado.
En cualquier momento puedes restaurar a original cualquier ECU.
El modo Slave es el adecuado para los talleres que desean iniciar rápidamente al mundo de Chiptuning, ofreciendo a sus clientes un servicio de reprogramación de la centralita.
Mediante Kess3 el taller escribirá los archivos que serán enviados desde el Master directamente a la centralita en unos minutos.