Bancos de potencia Dyno para camiones

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Dynotruck es la solución para medir la potencia y la simulación del comportamiento en carretera de los vehículos pesados, para comprobar el funcionamiento del vehículo en condiciones operativas normales, las intervenciones de diagnóstico dinámico y la puesta a punto.

Una característica exclusiva de la versión DF4T es la posibilidad de conectar hidráulicamente los ejes para transferir la motricidad al eje conducido y determinar la rotación simultánea de las ruedas delanteras directrices junto a las ruedas motrices traseras. Este sistema de interconexión de los ejes puede activarse y desactivarse cuando la conexión no sea necesaria o pudiera resultar incluso perjudicial.

Dynotruck está pensado para adaptarse a todas las condiciones de carga con una capacidad global de 16.000 kg por eje. En la versión de doble eje, un potente motor reductor mueve el banco para variar el paso entre ejes.

 

PRINCIPALES MEDIDAS DISPONIBLES

 

  • Potencia máxima en la rueda
  • Potencia máxima del motor
  • Par en la rueda
  • Par motor
  • Simulación con régimen de revoluciones constante
  • Simulación con velocidad constante
  • Simulación con par constante
  • Medida de la desviación taquimétrica
  • Simulación de conducción

 

El banco de prueba de potencia Dynotruck cuenta con una serie de sondas específicas para la adquisición de datos de tipo analógico:

presión del colector de aspiración, presión ambiente, temperatura ambiente, temperatura del aceite del motor, temperatura del gas de escape.

 

Además, se pueden integrar estos datos con otros kits opcionales que habilitan la medición del consumo de carburante.

 

El software fácil de usar y la ausencia de hardware permiten operar mediante un ordenador portátil. Los valores pueden evaluarse fácilmente ya sea desde las pantallas digitales como desde las de diagrama gráfico. El puntero en el modo gráfico muestra automáticamente el valor correspondiente.

Creado para satisfacer las necesidades del mercado norteamericano, el DF2T-D está dotado de dos frenos por bancada trasera y un eje inercial adicional para probar los vehículos con tres ejes motrices. Se puede regular el paso entre los dos ejes de frenada.

 

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