Ahorre combustible, ahorre dinero y obtenga más placer de conducción

Desde DTE ya tenemos un artículo sobre el PowerControl para "ahorro de combustible y + más placer de conducción" en Motor1.com.

 

Aquí está el artículo en alemán 

 

Ahorre combustible, ahorre dinero y obtenga más placer de conducción

 

Salga a la carretera con hasta un 15% menos de consumo de combustible y gane hasta un 30% más de potencia

 

 

El aumento de los precios del combustible también está incrementando la demanda de formas de ahorrar combustible sin sacrificar su coche favorito.

Para ahorrar combustible, el potenciador de rendimiento PowerControl ofrece un remedio. El módulo adicional puede reducir el consumo de combustible hasta un 15%. Esto corresponde aproximadamente a un ahorro de combustible de hasta 2 litros cada 100 km, lo que a un precio medio del combustible de 1,924 euros ya supone un ahorro de hasta 384 euros cada 10.000 km*.

El menor consumo es posible gracias al programa de conducción ecológica "Efficiency", que ajusta los parámetros más importantes del motor para optimizar el consumo. El mayor potencial de ahorro reside en el par motor optimizado. Esto se debe a que se dispone de toda la potencia incluso a bajas velocidades del motor. Esto permite al conductor subir de marcha antes, y conducir en una marcha baja acaba ahorrando combustible y dinero.

¿Ahorrar más combustible equivale a menos potencia?

Si piensa que ahorrar más combustible en el coche significa también reducir el rendimiento, se equivoca: como Eco-Tuning PowerControl optimiza todos los parámetros relevantes para la mezcla de combustible y aire, el resultado es una combustión más eficaz. Esto significa que el rendimiento del vehículo sigue siendo el mismo e incluso puede mejorar en el programa Eco, dependiendo del vehículo.

Si el objetivo no es ahorrar combustible, el conductor también puede obtener aún más rendimiento y placer de conducción con PowerControl: Para ello, basta con cambiar a los modos Dynamic o Sport.

 

 

Seguridad garantizada - Made in Germany

DTE Systems es especialista en la puesta a punto de motores desde hace más de 25 años. Todos los sistemas de tuning se desarrollan y producen localmente en Recklinghausen, Alemania y se venden en más de 100 países.

Como resultado, los desarrolladores e ingenieros de DTE tienen muchos años de experiencia en el ajuste de la ECU, el chip tuning y la optimización de los módulos adicionales. Esto les permite personalizar PowerControl a vehículos específicos, ya sea BMW M2, Audi A1, VW Passat, etc.

"Made in Germany" es el reclamo de calidad del fabricante. Por ello, todos los vehículos pueden medirse y evaluarse in situ en el banco de pruebas propio de MAHA. La determinación precisa de los datos de rendimiento permite un desarrollo seguro del tuning PowerControl. Por ello, se aplica una garantía de producto de 5 años a todos los productos de tuning DTE. Al mismo tiempo, el tuning PowerControl para más de 4000 vehículos incluye un certificado de piezas TÜV y una garantía de 3 años para el motor, la gestión del motor y el diferencial.

Otra ventaja: PowerControl se puede instalar fácilmente a través de Plug & Play y se puede quitar de nuevo sin dejar ningún rastro.

*Datos basados en un Golf 8 R de 2,0 litros R4/16 con 320 CV, consumo de combustible de 7,0 litros de la prueba Autobild (NR.6/2022). En el cálculo de los costes de combustible se asumió un recargo de 1,924 euros por litro. Fuente: Alemania, Oficina Federal de Estadística.