Abrir/cerrar la navegación
HOME
EMPRESA
Cómo llegar
PRECIOS
Porque se puede vender +barato
Centralitas de Potencia
Máquinas para reprogramar centralitas
Bancos de potencia
NEWS
DTE Chiptuning
La verdad sobre los ahorradores (Autopista)
Audi A-2
Audi A-3
Audi S-3
Audi S-4
Audi RS-4
Audi TT
Audi V6 TDI
BMW M-3
BMW Z-3
BMW 120d
Ferrari 360
MB SL-500
MB CLK AMG
Mini Cooper S
Porsche 996 Turbo 500cv
Porsche Dig-Tec 680cv
Porsche 993 Turbo
Smart
VW Touareg
Golf V GTI
VW Beetle
Digi-Tec
Preguntas frecuentes
Particulares
¿QUE ES UNA REPROGRAMACION?
VENTAJAS DE UNA REPROGRAMACIÓN
DESVENTAJAS DE UNA REPROGRAMACIÓN
¿PORQUE NO VIENE DE SERIE UNA REPROGRAMACIÓN?
¿LOCALIZAN LA REPROGRAMACIÓN EN ITV o CONCESIONARIO?
¿SE PIERDE LA GARANTÍA OFICIAL?
¿ACORTA LA VIDA DEL MOTOR UNA REPROGRAMACIÓN?
¿COMO ES UNA BUENA REPROGRAMACION?
¿HAY QUE INCLUIR EN LA FICHA TÉCNICA LA MODIFICACIÓN?
¿PUEDO REPROGRAMAR MI AUTOMÓVIL AUTOMÁTICO, DSG/DMG/PDK/TRIPTONIC/MULTITRONIC…?
¿CUANTO DURA LA INSTALACIÓN?
¿ES IRREVERSIBLE LA MODIFICACIÓN?
¿AUMENTA EL CONSUMO DEL COMBUSTIBLE UNA REPROGRAMACIÓN?
¿PORQUE REPROGRAMAR MI AUTOMÓVIL?
¿ES ACONSEJABLE HECER UNA REPROGRAMACIÓN A MI MOTOR ATMOSFÉRICO SIN TURBO?
¿PORQUE HAY REPROGRAMACIONES Y CENTRALITAS CON TANTA DIFERENCIA DE PRECIO?
¿PORQUE EN UN MISMO MOTOR PODEMOS TENER DIFERENTE PRECIO EN LA REPROGRAMACIÓN?
CONOZCO UNA PERSONA/TALLER QUE ME HACE LA REPROGRAMACIÓN MAS BARATA
¿QUE RIESGOS PUEDE HABER AL REALIZAR UNA REPROGRAMACIÓN?
¿SE PUEDE BLOQUEAR LA ECU?
¿QUE ME PONGO, REPRO O CENTRALITA?
COMO REALIZAMOS LA REPROGRAMACION A SU VEHICULO.
¿PORQUE REPROGRAMAR OBD, BOOT MODE, BDM O EN EPROM?
¿ES NECESARIO UN BANCO DE POTENCIA PARA REALIZAR UNA REPROGRAMACION?
Talleres
¿QUE MAQUINA NECESITO?
DIFERENCIAS ENTRE MASTER y SLAVE
HERRAMIENTAS PARA REPROGRAMACIONES (Chiptuning Tools)
HERRAMIENTAS REPROGRAMACIONES PARA AUTOMÓVILES
HERRAMIENTAS REPROGRAMACIONES PARA TRACTORES
HERRAMIENTAS REPROGRAMACIONES PARA CAMIONES
HERRAMIENTAS REPROGRAMACIONES PARA MOTOCICLETAS
Reprogramaciones
No encuentro mi vehículo
Centralitas Automoviles
Abarth
Alfa Romeo
Aston Martin
Audi
BMW
Bentley
Bugatti
Cadillac
Chevrolet
Chrysler
Citroen
Dacia
Dodge
Ferrari
Fiat
Ford
Genesis
Honda
Hummer
Hyundai
Isuzu
Infiniti
Jaguar
Jeep
KIA
KTM
Lamborghini
Land Rover
Lancia
Lexus
Lotus
Maserati
Mazda
McLaren
Mercedes
Mini
Mitsubishi
Nissan
Opel
Peugeot
Porsche
Renault
Rolls Royce
Saab
Seat
Skoda
Smart
SsangYong
Subaru
Suzuki
Toyota
VW
Volvo
Gupo VAG
Centralitas Camiones
Reportaje AUTOPISTA
DAF
Iveco
Kenworth
MAN
Mercedes
Renault
Scania
Volvo
Volkswagen
Centralitas Tractores
Case
Challenger
Claas
Caterpillar
Deutz Fahr
Fendt
JCB
John Deere
Krone
Kubota
Lindner
Massey Ferguson
McCormick
New Holland
Same
Steyr
Valtra
SOLUCIONES y AVERIAS
VALVULA EGR
FILTRO DE PARTICULAS
ADBLUE
SONDA LAMBDA
EXCLUSIÓN MARIPOSA ELECTRONICA
ANULAR LIMITADOR DE VELOCIDAD
CODIGOS DE AVERIA
ARRANQUE EN CALIENTE
INMOVILIZADOR
¿COMO REPROGRAMAMOS UN VEHÍCULO?
REPROGRAMACIÓN CENTRALITA VÍA OBD
REPROGRAMACIÓN CENTRALITA VÍA BOOT MODE
REPROGRAMACIÓN CENTRALITA VÍA BDM
REPROGRAMACIÓN CENTRALITA A LA EPROM
Centralitas adicionales
RAPID
Automóviles
Camiones
Tractores
DTE
Automóviles
Camiones
Tractores
Embarcaciones
DIESEL-POWER, SPEED-BUSTER
Pedal Acelerador
DTE
Contacto
PUNTOS DE VENTA ESPAÑA
ANDALUCIA
GRANADA
JAEN
MALAGA
JEREZ DE LA FRONTERA
SEVILLA
ARAGON
ASTURIAS
BALEARES
CANARIAS
CANTABRIA
CASTILLA LA MANCHA
CASTILLA LEON
CATALUNYA
BARCELONA
GIRONA
TARRAGONA
VIC / OLOST / MANLLEU
CEUTA
EXTREMADURA
GALICIA
LA RIOJA
LERIDA
MADRID
MELILLA
MURCIA
NAVARRA
PAIS VALENCIANO
CASTELLON
OLIVA, VALENCIA
PAIS VASCO
VENTA / TALLER MÉXICO
Reprogramaciones centralitas México
Venta DIMSPORT en México
ATENCION AL CLIENTE
¿QUE VENTAJAS TENGO CON Digi Tec??
QUIERO SER PUNTO DE VENTA
ARGENTINA
BOLIVIA
BRASIL
CHILE
COLOMBIA
ECUADOR
EEUU
EL SALVADOR
GUATEMALA
HONDURAS
NICARAGUA
PARAGUAY
PERU
PUERTO RICO
REPUBLICA DOMINICANA
URUGUAY
VENEZUELA
CENTRAL
Cursos
WinOLS Profesional
Exclusivo
Standard
REPROGRAMACIONES DIMSPORT ONLINE
Iniciación
Para Masters
ALIENTECH
Online
Virtual
Presencial
HVT Híbridos y eléctricos
GLP
Bancos de Potencia
Portátil
Dyno Car
Dyno Truck
Dyno Tractor
Dyno Bike
Maquinas para Reprogramar Centralitas
Autotuner
Race
New Genius
New Trasdata
MyGenius
Lista vehículos MyGenius
Manuales
bFlash
Kees3
Accesorios
Cable e-GPT Bosch MD1 / MG1 / MEDC17
WinOLS
Maquinas Diagnosis
Thinkcar Master X
Autel IM608PRO
Autel IM508 Full IMMO
Autel Otofix IM1 / IM2
Autel Otofix D1 MAX
Autel Maxisys ULTRA
Aviso legal
HOME
Preguntas frecuentes
Reprogramaciones
Centralitas adicionales
Contacto
Cursos
Bancos de Potencia
Maquinas para Reprogramar Centralitas
Maquinas Diagnosis
Aviso legal
Mapa del sitio
HOME
EMPRESA
Cómo llegar
PRECIOS
Porque se puede vender +barato
Centralitas de Potencia
Máquinas para reprogramar centralitas
Bancos de potencia
NEWS
DTE Chiptuning
La verdad sobre los ahorradores (Autopista)
Audi A-2
Audi A-3
Audi S-3
Audi S-4
Audi RS-4
Audi TT
Audi V6 TDI
BMW M-3
BMW Z-3
BMW 120d
Ferrari 360
MB SL-500
MB CLK AMG
Mini Cooper S
Porsche 996 Turbo 500cv
Porsche Dig-Tec 680cv
Porsche 993 Turbo
Smart
VW Touareg
Golf V GTI
VW Beetle
Digi-Tec
Preguntas frecuentes
Particulares
¿QUE ES UNA REPROGRAMACION?
VENTAJAS DE UNA REPROGRAMACIÓN
DESVENTAJAS DE UNA REPROGRAMACIÓN
¿PORQUE NO VIENE DE SERIE UNA REPROGRAMACIÓN?
¿LOCALIZAN LA REPROGRAMACIÓN EN ITV o CONCESIONARIO?
¿SE PIERDE LA GARANTÍA OFICIAL?
¿ACORTA LA VIDA DEL MOTOR UNA REPROGRAMACIÓN?
¿COMO ES UNA BUENA REPROGRAMACION?
¿HAY QUE INCLUIR EN LA FICHA TÉCNICA LA MODIFICACIÓN?
¿PUEDO REPROGRAMAR MI AUTOMÓVIL AUTOMÁTICO, DSG/DMG/PDK/TRIPTONIC/MULTITRONIC…?
¿CUANTO DURA LA INSTALACIÓN?
¿ES IRREVERSIBLE LA MODIFICACIÓN?
¿AUMENTA EL CONSUMO DEL COMBUSTIBLE UNA REPROGRAMACIÓN?
¿PORQUE REPROGRAMAR MI AUTOMÓVIL?
¿ES ACONSEJABLE HECER UNA REPROGRAMACIÓN A MI MOTOR ATMOSFÉRICO SIN TURBO?
¿PORQUE HAY REPROGRAMACIONES Y CENTRALITAS CON TANTA DIFERENCIA DE PRECIO?
¿PORQUE EN UN MISMO MOTOR PODEMOS TENER DIFERENTE PRECIO EN LA REPROGRAMACIÓN?
CONOZCO UNA PERSONA/TALLER QUE ME HACE LA REPROGRAMACIÓN MAS BARATA
¿QUE RIESGOS PUEDE HABER AL REALIZAR UNA REPROGRAMACIÓN?
¿SE PUEDE BLOQUEAR LA ECU?
¿QUE ME PONGO, REPRO O CENTRALITA?
COMO REALIZAMOS LA REPROGRAMACION A SU VEHICULO.
¿PORQUE REPROGRAMAR OBD, BOOT MODE, BDM O EN EPROM?
¿ES NECESARIO UN BANCO DE POTENCIA PARA REALIZAR UNA REPROGRAMACION?
Talleres
¿QUE MAQUINA NECESITO?
DIFERENCIAS ENTRE MASTER y SLAVE
HERRAMIENTAS PARA REPROGRAMACIONES (Chiptuning Tools)
HERRAMIENTAS REPROGRAMACIONES PARA AUTOMÓVILES
HERRAMIENTAS REPROGRAMACIONES PARA TRACTORES
HERRAMIENTAS REPROGRAMACIONES PARA CAMIONES
HERRAMIENTAS REPROGRAMACIONES PARA MOTOCICLETAS
Audi A1
Audi A3
Audi A4
Audi A5
Audi A6
Audi A7
Audi A8
Audi Q2
Audi Q3
Audi Q5
Audi Q7
Audi Q8
Audi R8
RS3
RS4
RS5
RS6
RS7
Audi TT
BMW Serie 1
BMW Serie 2
BMW Serie 3
BMW Serie 4
BMW Serie 5
BMW Serie 6
BMW Serie 7
BMW Serie 8
M2
M3
M4
M5
M6
BMW I8
BMW X-1
BMW X-2
BMW X-3
BMW X-4
BMW X-5
BMW X-6
BMW X-7
BMW Serie Z
Citroen Berlingo
Citroen C1
Citroen C2
Citroen C3
Citroen C4
Citroen C5
Citroen C6
Citroen C8
Citroen C Crosser
Citroen DS3
Citroen DS4
Citroen DS5
Citroen Evasion
Citroen Nemo
Citroen Jumper
Citroen Jumpy
Citroen Xsara Picasso
Ford B-MAX
Ford C-MAX
Ford Ecosport
Ford Edge
Ford Everest
Ford Explorer
Ford F150 / 250 / 350 / 400/ 450
Ford Fiesta
Ford Focus
Ford Fusion
Ford GT
Ford Galaxy
Ford Ka
Ford Kuga
Ford Maverick
Ford Mondeo
Ford Mustang
Ford Ranger
Ford S-MAX
Ford Transit
Mercedes Clase A
Mercedes Clase B
Mercedes Clase C
Mercedes Citan
Mercedes Clase CL
Mercedes Clase CLA
Mercedes Clase CLC
Mercedes Clase CLK
Mercedes Clase CLS
Mercedes Clase E
Mercedes Clase G
Mercedes Clase GL
Mercedes Clase GLA
Mercedes Clase GLC
Mercedes Clase GLE
Mercedes Clase GLK
Mercedes Clase GLS
Mercedes Clase GT
Mercedes Clase M
Mercedes Clase R
Mercedes Clase S
Mercedes Clase SL
Mercedes Clase SLC
Mercedes Clase SLK
Mercedes Clase SLR
Mercedes Clase SLS
Mercedes Clase X
Mercedes Sprinter
Mercedes V, Vaneo, Viano, Vito
Peugeot 107
Peugeot 1007
Peugeot 206
Peugeot 207
Peugeot 208
Peugeot 2008
Peugeot 307
Peugeot 308
Peugeot 3008
Peugeot 407
Peugeot 408
Peugeot 4007
Peugeot 4008
Peugeot 508
Peugeot 5008
Peugeot 607
Peugeot 807
Peugeot RCZ
Peugeot Rifter
Peugeot Bipper / Ranch / Partner
Peugeot Boxer
Peugeot Expert
Peugeot Traveller
Porsche Boxster (718-981-986-987)
Porsche 911 (991-992-993-996-997)
Porsche Cayman
Porsche Cayenne
Porsche Macan
Porsche Taycan
Porsche Panamera
Renault Alaskan
Renault Captur
Renault Clio
Renault Espace
Renault Fluence
Renault Gran Modus
Renault Gran Scenic
Renault Kadjar
Renault Kangoo
Renault Koleos
Renault Kwid
Renault Laguna
Renault Latitude
Renault Lutecia
Renault Megane
Renault Pulse
Renault Scenic
Renault Symbol
Renault Talisman
Renault Trafic / Master
Renault Twingo
Renault Vel Satis
Renault Wind
Seat Alhambra
Seat Altea
Seat Arona
Seat Ateca
Seat Exeo
Seat Ibiza
Seat Leon
Seat Terraco
Seat Toledo
Skoda Citigo
Skoda Fabia
Skoda Kamiq
Skoda Karoq
Skoda Kodiaq
Skoda Octavia
Skoda Rapid
Skoda Roomster
Skoda Scala
Skoda Superb
Skoda Yeti
Volkswagen Amarok
Volkswagen Arteon
Volkswagen Bora
Volkswagen Cadyy
Volkswagen Crafter
Volkswagen EOS
Volkswagen Golf
Volkswagen Jetta
Volkswagen New Beetle
Volkswagen Passat
Volkswagen Phaeton
Volkswagen Polo
Volkswagen Scirocco
Volkswagen Sharan
Volkswagen T-Cross
Volkswagen T-Roc
Volkswagen Teramont
Volkswagen Tiguan
Volkswagen Touareg
Volkswagen Touran
Volkswagen Transporter
Volkswagen Vento
Reprogramaciones
No encuentro mi vehículo
Centralitas Automoviles
Abarth
Alfa Romeo
Aston Martin
Audi
BMW
Bentley
Bugatti
Cadillac
Chevrolet
Chrysler
Citroen
Dacia
Dodge
Ferrari
Fiat
Ford
Genesis
Honda
Hummer
Hyundai
Isuzu
Infiniti
Jaguar
Jeep
KIA
KTM
Lamborghini
Land Rover
Lancia
Lexus
Lotus
Maserati
Mazda
McLaren
Mercedes
Mini
Mitsubishi
Nissan
Opel
Peugeot
Porsche
Renault
Rolls Royce
Saab
Seat
Skoda
Smart
SsangYong
Subaru
Suzuki
Toyota
VW
Volvo
Gupo VAG
Centralitas Camiones
Reportaje AUTOPISTA
DAF
Iveco
Kenworth
MAN
Mercedes
Renault
Scania
Volvo
Volkswagen
Centralitas Tractores
Case
Challenger
Claas
Caterpillar
Deutz Fahr
Fendt
JCB
John Deere
Krone
Kubota
Lindner
Massey Ferguson
McCormick
New Holland
Same
Steyr
Valtra
SOLUCIONES y AVERIAS
VALVULA EGR
FILTRO DE PARTICULAS
ADBLUE
SONDA LAMBDA
EXCLUSIÓN MARIPOSA ELECTRONICA
ANULAR LIMITADOR DE VELOCIDAD
CODIGOS DE AVERIA
ARRANQUE EN CALIENTE
INMOVILIZADOR
¿COMO REPROGRAMAMOS UN VEHÍCULO?
REPROGRAMACIÓN CENTRALITA VÍA OBD
REPROGRAMACIÓN CENTRALITA VÍA BOOT MODE
REPROGRAMACIÓN CENTRALITA VÍA BDM
REPROGRAMACIÓN CENTRALITA A LA EPROM
Centralitas adicionales
RAPID
Automóviles
Camiones
Tractores
DTE
Automóviles
Camiones
Tractores
Embarcaciones
DIESEL-POWER, SPEED-BUSTER
Pedal Acelerador
DTE
Contacto
PUNTOS DE VENTA ESPAÑA
ANDALUCIA
GRANADA
JAEN
MALAGA
JEREZ DE LA FRONTERA
SEVILLA
ARAGON
ASTURIAS
BALEARES
CANARIAS
CANTABRIA
CASTILLA LA MANCHA
CASTILLA LEON
CATALUNYA
BARCELONA
GIRONA
TARRAGONA
VIC / OLOST / MANLLEU
CEUTA
EXTREMADURA
GALICIA
LA RIOJA
LERIDA
MADRID
MELILLA
MURCIA
NAVARRA
PAIS VALENCIANO
CASTELLON
OLIVA, VALENCIA
PAIS VASCO
VENTA / TALLER MÉXICO
Reprogramaciones centralitas México
Venta DIMSPORT en México
ATENCION AL CLIENTE
¿QUE VENTAJAS TENGO CON Digi Tec??
QUIERO SER PUNTO DE VENTA
ARGENTINA
BOLIVIA
BRASIL
CHILE
COLOMBIA
ECUADOR
EEUU
EL SALVADOR
GUATEMALA
HONDURAS
NICARAGUA
PARAGUAY
PERU
PUERTO RICO
REPUBLICA DOMINICANA
URUGUAY
VENEZUELA
CENTRAL
Cursos
WinOLS Profesional
Exclusivo
Standard
REPROGRAMACIONES DIMSPORT ONLINE
Iniciación
Para Masters
ALIENTECH
Online
Virtual
Presencial
HVT Híbridos y eléctricos
GLP
Bancos de Potencia
Portátil
Dyno Car
Dyno Truck
Dyno Tractor
Dyno Bike
Maquinas para Reprogramar Centralitas
Autotuner
Race
New Genius
New Trasdata
MyGenius
Lista vehículos MyGenius
Manuales
bFlash
Kees3
Accesorios
Cable e-GPT Bosch MD1 / MG1 / MEDC17
WinOLS
Maquinas Diagnosis
Thinkcar Master X
Autel IM608PRO
Autel IM508 Full IMMO
Autel Otofix IM1 / IM2
Autel Otofix D1 MAX
Autel Maxisys ULTRA
Aviso legal