Abrir/cerrar la navegación
HOME
EMPRESA
Cómo llegar
BUENOS PRECIOS
NEWS
ECM Titanium Alientech
DTE Chiptuning
La verdad sobre los ahorradores (Autopista)
Audi S-3
Audi S-4
Audi RS-4
Audi TT
Audi V6 TDI
BMW M-3
BMW Z-3
BMW 120d
Ferrari 360
MB SL-500
MB CLK AMG
Mini Cooper S
Porsche 996 Turbo 500cv
Porsche Dig-Tec 680cv
Porsche 993 Turbo
Smart
VW Touareg
Golf V GTI
VW Beetle
Digi-Tec
Preguntas frecuentes
Particulares
¿QUE ES UNA REPROGRAMACION?
VENTAJAS DE UNA REPROGRAMACIÓN
DESVENTAJAS DE UNA REPROGRAMACIÓN
¿PORQUE NO VIENE DE SERIE UNA REPROGRAMACIÓN?
¿LOCALIZAN LA REPROGRAMACIÓN EN ITV o CONCESIONARIO?
¿SE PIERDE LA GARANTÍA OFICIAL?
¿ACORTA LA VIDA DEL MOTOR UNA REPROGRAMACIÓN?
¿COMO ES UNA BUENA REPROGRAMACION?
¿HAY QUE INCLUIR EN LA FICHA TÉCNICA LA MODIFICACIÓN?
¿PUEDO REPROGRAMAR MI AUTOMÓVIL AUTOMÁTICO, DSG/DMG/PDK/TRIPTONIC/MULTITRONIC…?
¿CUANTO DURA LA INSTALACIÓN?
¿ES IRREVERSIBLE LA MODIFICACIÓN?
¿AUMENTA EL CONSUMO DEL COMBUSTIBLE UNA REPROGRAMACIÓN?
¿PORQUE REPROGRAMAR MI AUTOMÓVIL?
¿ES ACONSEJABLE HECER UNA REPROGRAMACIÓN A MI MOTOR ATMOSFÉRICO SIN TURBO?
¿PORQUE HAY REPROGRAMACIONES Y CENTRALITAS CON TANTA DIFERENCIA DE PRECIO?
¿PORQUE EN UN MISMO MOTOR PODEMOS TENER DIFERENTE PRECIO EN LA REPROGRAMACIÓN?
CONOZCO UNA PERSONA/TALLER QUE ME HACE LA REPROGRAMACIÓN MAS BARATA
¿QUE RIESGOS PUEDE HABER AL REALIZAR UNA REPROGRAMACIÓN?
¿SE PUEDE BLOQUEAR LA ECU?
¿QUE ME PONGO, REPRO O CENTRALITA?
COMO REALIZAMOS LA REPROGRAMACION A SU VEHICULO.
¿PORQUE REPROGRAMAR OBD, BOOT MODE, BDM O EN EPROM?
¿ES NECESARIO UN BANCO DE POTENCIA PARA REALIZAR UNA REPROGRAMACION?
Talleres
¿QUE MAQUINA NECESITO?
DIFERENCIAS ENTRE MASTER y SLAVE
¿CUÁNTO ES LA INVERSIÓN MÍNIMA?
¿CUÁNTO TARDO EN RECUPERAR LO INVERTIDO?
¿HAY COSTES DE MANTENIMIENTO O ACTUALIZACIONES?
HERRAMIENTAS PARA REPROGRAMACIONES (Chiptuning Tools)
HERRAMIENTAS REPROGRAMACIONES PARA AUTOMÓVILES
HERRAMIENTAS REPROGRAMACIONES PARA TRACTORES
HERRAMIENTAS REPROGRAMACIONES PARA CAMIONES
HERRAMIENTAS REPROGRAMACIONES PARA MOTOCICLETAS
Reprogramaciones
No encuentro mi vehículo
Centralitas Automoviles
Abarth
Alfa Romeo
Aston Martin
Audi
BMW
Bentley
Bugatti
Cadillac
Chevrolet
Chrysler
Citroen
Dacia
Dodge
Ferrari
Fiat
Ford
Genesis
Honda
Hummer
Hyundai
Isuzu
Infiniti
Jaguar
Jeep
KIA
KTM
Lamborghini
Land Rover
Lancia
Lexus
Lotus
Maserati
Mazda
McLaren
Mercedes
Mini
Mitsubishi
Nissan
Opel
Peugeot
Porsche
Renault
Rolls Royce
Saab
Seat
Skoda
Smart
SsangYong
Subaru
Suzuki
Toyota
VW
Volvo
Gupo VAG
Centralitas Camiones
Reportaje AUTOPISTA
DAF
Iveco
Kenworth
MAN
Mercedes
Renault
Scania
Volvo
Volkswagen
Centralitas Tractores
Case
Challenger
Claas
Caterpillar
Deutz Fahr
Fendt
JCB
John Deere
Krone
Kubota
Lindner
Massey Ferguson
McCormick
New Holland
Same
Steyr
Valtra
SOLUCIONES y AVERIAS
VALVULA EGR
FILTRO DE PARTICULAS
ADBLUE
SONDA LAMBDA
EXCLUSIÓN MARIPOSA ELECTRONICA
ANULAR LIMITADOR DE VELOCIDAD
CODIGOS DE AVERIA
ARRANQUE EN CALIENTE
INMOVILIZADOR
¿COMO REPROGRAMAMOS UN VEHÍCULO?
REPROGRAMACIÓN CENTRALITA VÍA OBD
REPROGRAMACIÓN CENTRALITA VÍA BOOT MODE
REPROGRAMACIÓN CENTRALITA VÍA BDM
REPROGRAMACIÓN CENTRALITA A LA EPROM
Centralitas adicionales
RAPID
Automóviles
Camiones
Tractores
DTE
Automóviles
Camiones
Tractores
Embarcaciones
Pedal Acelerador
DTE
Contacto
PARA PROFESIONALES
ARGENTINA
BOLIVIA
BRASIL
CHILE
COLOMBIA
ECUADOR
EEUU
EL SALVADOR
GUATEMALA
HONDURAS
MEXICO
NICARAGUA
PARAGUAY
PERU
PUERTO RICO
REPUBLICA DOMINICANA
URUGUAY
VENEZUELA
PARA PARTICULARES
ANDORRA
ANDALUCIA
ARAGON
ASTURIAS
BALEARES
BARCELONA
CANARIAS
CANTABRIA
CASTELLON
CASTILLA LA MANCHA
CASTILLA LEON
CATALUNYA
EXTREMADURA
GALICIA
GIRONA
GRANADA
JAEN
JEREZ DE LA FRONTERA
LA RIOJA
LERIDA
MADRID
ALCORCON-MOSTOLES
El Alamo, MADRID
MALAGA
MURCIA
NAVARRA
PAIS VALENCIANO
PAIS VASCO
SEVILLA
TARRAGONA
VIC / OLOST / MANLLEU
VALENCIA (OLIVA)
MÉXICO
Cursos
WinOLS Profesional
Exclusivo
Standard
REPROGRAMACIONES DIMSPORT ONLINE
Iniciación
Para Masters
ALIENTECH
Online
Virtual
Presencial
HVT Híbridos y eléctricos
GLP
REPROGRAMACIONES CENTRALITAS
Llaves-Inmovilizadores
CUADROS DIGITALES
OSCILOSCOPIO
REPARACION ECU
Bancos de Potencia
Portátil
Dyno Car
Dyno Truck
Dyno Tractor
Dyno Bike
Maquinas para Reprogramar Centralitas
Autotuner
Race
New Genius
New Trasdata
MyGenius
Lista vehículos MyGenius
Manuales
bFlash
Kees3
Flex Magic MotorSport
Accesorios
Cable e-GPT Bosch MD1 / MG1 / MEDC17
WinOLS
PADFLASH24
Lista Padflash
Maquinas Diagnosis
Thinkcar Master X
Autel IM608PRO
Autel IM508 Full IMMO
Autel Otofix IM1 / IM2
IM1
IM2
Autel Otofix D1 MAX
Autel Maxisys ULTRA
Aviso legal
HOME
Preguntas frecuentes
Reprogramaciones
Centralitas adicionales
Contacto
Cursos
Bancos de Potencia
Maquinas para Reprogramar Centralitas
Maquinas Diagnosis
Aviso legal
Mapa del sitio
HOME
EMPRESA
Cómo llegar
BUENOS PRECIOS
NEWS
ECM Titanium Alientech
DTE Chiptuning
La verdad sobre los ahorradores (Autopista)
Audi S-3
Audi S-4
Audi RS-4
Audi TT
Audi V6 TDI
BMW M-3
BMW Z-3
BMW 120d
Ferrari 360
MB SL-500
MB CLK AMG
Mini Cooper S
Porsche 996 Turbo 500cv
Porsche Dig-Tec 680cv
Porsche 993 Turbo
Smart
VW Touareg
Golf V GTI
VW Beetle
Digi-Tec
Preguntas frecuentes
Particulares
¿QUE ES UNA REPROGRAMACION?
VENTAJAS DE UNA REPROGRAMACIÓN
DESVENTAJAS DE UNA REPROGRAMACIÓN
¿PORQUE NO VIENE DE SERIE UNA REPROGRAMACIÓN?
¿LOCALIZAN LA REPROGRAMACIÓN EN ITV o CONCESIONARIO?
¿SE PIERDE LA GARANTÍA OFICIAL?
¿ACORTA LA VIDA DEL MOTOR UNA REPROGRAMACIÓN?
¿COMO ES UNA BUENA REPROGRAMACION?
¿HAY QUE INCLUIR EN LA FICHA TÉCNICA LA MODIFICACIÓN?
¿PUEDO REPROGRAMAR MI AUTOMÓVIL AUTOMÁTICO, DSG/DMG/PDK/TRIPTONIC/MULTITRONIC…?
¿CUANTO DURA LA INSTALACIÓN?
¿ES IRREVERSIBLE LA MODIFICACIÓN?
¿AUMENTA EL CONSUMO DEL COMBUSTIBLE UNA REPROGRAMACIÓN?
¿PORQUE REPROGRAMAR MI AUTOMÓVIL?
¿ES ACONSEJABLE HECER UNA REPROGRAMACIÓN A MI MOTOR ATMOSFÉRICO SIN TURBO?
¿PORQUE HAY REPROGRAMACIONES Y CENTRALITAS CON TANTA DIFERENCIA DE PRECIO?
¿PORQUE EN UN MISMO MOTOR PODEMOS TENER DIFERENTE PRECIO EN LA REPROGRAMACIÓN?
CONOZCO UNA PERSONA/TALLER QUE ME HACE LA REPROGRAMACIÓN MAS BARATA
¿QUE RIESGOS PUEDE HABER AL REALIZAR UNA REPROGRAMACIÓN?
¿SE PUEDE BLOQUEAR LA ECU?
¿QUE ME PONGO, REPRO O CENTRALITA?
COMO REALIZAMOS LA REPROGRAMACION A SU VEHICULO.
¿PORQUE REPROGRAMAR OBD, BOOT MODE, BDM O EN EPROM?
¿ES NECESARIO UN BANCO DE POTENCIA PARA REALIZAR UNA REPROGRAMACION?
Talleres
¿QUE MAQUINA NECESITO?
DIFERENCIAS ENTRE MASTER y SLAVE
¿CUÁNTO ES LA INVERSIÓN MÍNIMA?
¿CUÁNTO TARDO EN RECUPERAR LO INVERTIDO?
¿HAY COSTES DE MANTENIMIENTO O ACTUALIZACIONES?
HERRAMIENTAS PARA REPROGRAMACIONES (Chiptuning Tools)
HERRAMIENTAS REPROGRAMACIONES PARA AUTOMÓVILES
HERRAMIENTAS REPROGRAMACIONES PARA TRACTORES
HERRAMIENTAS REPROGRAMACIONES PARA CAMIONES
HERRAMIENTAS REPROGRAMACIONES PARA MOTOCICLETAS
Porsche Boxster (718-981-986-987)
Porsche 911 (991-992-993-996-997)
Porsche Cayman
Porsche Cayenne
Porsche Macan
Porsche Taycan
Porsche Panamera
Reprogramaciones
No encuentro mi vehículo
Centralitas Automoviles
Abarth
Alfa Romeo
Aston Martin
Audi
BMW
Bentley
Bugatti
Cadillac
Chevrolet
Chrysler
Citroen
Dacia
Dodge
Ferrari
Fiat
Ford
Genesis
Honda
Hummer
Hyundai
Isuzu
Infiniti
Jaguar
Jeep
KIA
KTM
Lamborghini
Land Rover
Lancia
Lexus
Lotus
Maserati
Mazda
McLaren
Mercedes
Mini
Mitsubishi
Nissan
Opel
Peugeot
Porsche
Renault
Rolls Royce
Saab
Seat
Skoda
Smart
SsangYong
Subaru
Suzuki
Toyota
VW
Volvo
Gupo VAG
Centralitas Camiones
Reportaje AUTOPISTA
DAF
Iveco
Kenworth
MAN
Mercedes
Renault
Scania
Volvo
Volkswagen
Centralitas Tractores
Case
Challenger
Claas
Caterpillar
Deutz Fahr
Fendt
JCB
John Deere
Krone
Kubota
Lindner
Massey Ferguson
McCormick
New Holland
Same
Steyr
Valtra
SOLUCIONES y AVERIAS
VALVULA EGR
FILTRO DE PARTICULAS
ADBLUE
SONDA LAMBDA
EXCLUSIÓN MARIPOSA ELECTRONICA
ANULAR LIMITADOR DE VELOCIDAD
CODIGOS DE AVERIA
ARRANQUE EN CALIENTE
INMOVILIZADOR
¿COMO REPROGRAMAMOS UN VEHÍCULO?
REPROGRAMACIÓN CENTRALITA VÍA OBD
REPROGRAMACIÓN CENTRALITA VÍA BOOT MODE
REPROGRAMACIÓN CENTRALITA VÍA BDM
REPROGRAMACIÓN CENTRALITA A LA EPROM
Centralitas adicionales
RAPID
Automóviles
Camiones
Tractores
DTE
Automóviles
Camiones
Tractores
Embarcaciones
Pedal Acelerador
DTE
Contacto
PARA PROFESIONALES
ARGENTINA
BOLIVIA
BRASIL
CHILE
COLOMBIA
ECUADOR
EEUU
EL SALVADOR
GUATEMALA
HONDURAS
MEXICO
NICARAGUA
PARAGUAY
PERU
PUERTO RICO
REPUBLICA DOMINICANA
URUGUAY
VENEZUELA
PARA PARTICULARES
ANDORRA
ANDALUCIA
ARAGON
ASTURIAS
BALEARES
BARCELONA
CANARIAS
CANTABRIA
CASTELLON
CASTILLA LA MANCHA
CASTILLA LEON
CATALUNYA
EXTREMADURA
GALICIA
GIRONA
GRANADA
JAEN
JEREZ DE LA FRONTERA
LA RIOJA
LERIDA
MADRID
ALCORCON-MOSTOLES
El Alamo, MADRID
MALAGA
MURCIA
NAVARRA
PAIS VALENCIANO
PAIS VASCO
SEVILLA
TARRAGONA
VIC / OLOST / MANLLEU
VALENCIA (OLIVA)
MÉXICO
Cursos
WinOLS Profesional
Exclusivo
Standard
REPROGRAMACIONES DIMSPORT ONLINE
Iniciación
Para Masters
ALIENTECH
Online
Virtual
Presencial
HVT Híbridos y eléctricos
GLP
REPROGRAMACIONES CENTRALITAS
Llaves-Inmovilizadores
CUADROS DIGITALES
OSCILOSCOPIO
REPARACION ECU
Bancos de Potencia
Portátil
Dyno Car
Dyno Truck
Dyno Tractor
Dyno Bike
Maquinas para Reprogramar Centralitas
Autotuner
Race
New Genius
New Trasdata
MyGenius
Lista vehículos MyGenius
Manuales
bFlash
Kees3
Flex Magic MotorSport
Accesorios
Cable e-GPT Bosch MD1 / MG1 / MEDC17
WinOLS
PADFLASH24
Lista Padflash
Maquinas Diagnosis
Thinkcar Master X
Autel IM608PRO
Autel IM508 Full IMMO
Autel Otofix IM1 / IM2
IM1
IM2
Autel Otofix D1 MAX
Autel Maxisys ULTRA
Aviso legal