Optimizamos los ángulos de inyección y del sistema de gestión del motor, optimizamos las partículas que se producen en la cámara de combustión, y otras muchas mejoras realizadas al motor a través del Software de la gestión electrónica, con el objetivo de garantizar un menor consumo de combustible y, por tanto, menos emisiones de CO2. El resultado es mejor gestión de aire gracias a la mayor eficacia del turbo y, por tanto, mejor combustión. que a la vez se obtiene un mayor par motor.
Al reducir el consumo de combustible, también reducimos el desgaste del motor. Esto conduce a una reducción de los costes de mantenimiento y reparación. En definitiva, todas estas formulas tienen como resultado un menor consumo de combustible del 2% al 15% (normalmente sale un 5% de media), una reducción de emisiones de CO2, en función de la aplicación + la suma de reducción de costes de todos los conceptos ya mencionados.
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Hemos estado hablando con Carlos Vallés Conte, encargado de Digi-Tec y Chiptuningtools sobre cómo mejorar el rendimiento de los motores de los tractores hoy en día y nos comenta lo siguiente.
Hola Carlos, últimamente se habla mucho del consumo de combustible en los vehículos y sabemos que se puede mejorar la
potencia del motor incluso reduciendo el consumo, por lo que los usuarios consiguen una doble ventaja. ¿Cómo lo conseguís?
Bien, parece contradictorio, pero no lo es. Al modificar todos los mapas necesarios... VER ENTREVISTA COMPLETA