¿EN QUE CONSISTE UNA REPROGRAMACION DE LA CENTRALITA MOTOR DE UN VEHICULO? *Leer respuesta
1-¿QUE VENTAJAS TENGO CON UNA REPROGRAMACIÓN? *Leer respuesta
2-¿QUE DESVENTAJAS PUEDO TENER CON UNA REPROGRAMACIÓN? *Leer respuesta
3-¿PORQUE NO LO MONTA EL FABRICANTE DE SERIE? *Leer
respuesta
4-¿LOCALIZAN LA REPROGRAMACIÓN EN EL CONCESIONARIO o ITV? *Leer
respuesta
5-¿SE PIERDE LA GARANTÍA OFICIAL DEL FABRICANTE? *Leer respuesta
6-¿ACORTA LA REPROGRAMACIÓN LA VIDA DEL MOTOR? *Leer respuesta
7-¿COMO ES UNA BUENA REPROGRAMACION? *Leer respuesta
8-¿HAY QUE INCLUIR LA MODIFICACIÓN EN LA FICHA TÉCNICA?
*Leer respuesta
9- MI AUTOMÓVIL ES AUTOMÁTICO, DSG/DMG/PDK/TRIPTONIC/MULTITRONIC…
¿LO PUEDO REPROGRAMAR SIN PROBLEMAS? *Leer respuesta
10-¿CUANTO DURA LA INSTALACIÓN? *Leer respuesta
11-¿ES
IRREVERSIBLE LA MODIFICACIÓN? *Leer
respuesta
12-¿AUMENTA EL CONSUMO DEL
COMBUSTIBLE? *Leer respuesta
13-¿PORQUE HARÍA UNA REPROGRAMACIÓN A MI VEHÍCULO? *Leer
respuesta
14-¿ES
ACONSEJABLE HACER UNA REPROGRAMACIÓN A MI VEHÍCULO CON
MOTOR ATMOSFÉRICO (SIN TURBO)? *Leer respuesta
15- a) ¿PORQUE HAY
REPROGRAMACIONES DE DIFERENTES MARCAS CON MUCHA
DIFERENCIA DE PRECIO?
15- b) ¿PORQUE HAY CENTRALITAS DE POTENCIA DE DIFERENTES MARCAS CON MUCHA DIFERENCIA DE PRECIO? *Leer respuesta
16-¿PORQUE HAY GRANDES
DIFERENCIAS DE PRECIO DEL MISMO PRODUCTO Y MARCA EN UN VEHÍCULO
DEL MISMO MODELO Y MOTOR COMO POR EJEMPLO UN VW 2.0TDI o UN BMW 320d?
*Leer
respuesta
17- CONOZCO UNA PERSONA/TALLER QUE ME HACE LA REPROGRAMACIÓN MAS BARATA, PERO ¿PORQUE HACER LA REPROGRAMACIÓN EN OTRO TALLER PAGANDO UN POCO MAS Y CON MAQUINARIA PROFESIONAL? *Leer respuesta
18-¿QUE RIESGOS PUEDE HABER AL REALIZAR UNA
REPROGRAMACIÓN? *Leer respuesta
19- ¿SE PUEDE BLOQUEAR LA ECU? *Leer respuesta
20-¿QUE ME PONGO, REPRO O CENTRALITA? *Leer respuesta
21-COMO REALIZAMOS LA REPROGRAMACION A SU VEHICULO. *Leer respuesta
22-¿PORQUE REPROGRAMAR OBD?
¿PORQUE REPROGRAMAR BDM?
¿PORQUE REPROGRAMAR BOOT MODE?
¿PORQUE REPROGRAMAR en la EPROM? *Leer+
23- HERRAMIENTAS PARA REPROGRAMACIONES (Chiptuning Tools) *Leer respuesta
24- DIFERENCIA ENTRE MASTER y SLAVE (Chiptuning Tools) *Leer respuesta
25- ¿ES NECESARIO UN BANCO DE POTENCIA DYNO PARA REALIZAR UNA REPROGRAMACION? *Leer respuesta
26- ¿QUÉ ES EL LIMITADOR DE VELOCIDAD? *Leer respuesta
27- TENGO UNOS PROBLEMAS CON LA VÁLVULA EGR ¿ES MEJOR SUSTITUIRLA O DESACTIVARLA? *Leer respuesta
28- ¿POR QUÉ MI COCHE NO CONSIGUE REGENERAR EL FILTRO ANTIPARTÍCULAS?
¿SE AHORRA CARBURANTE CON LA ELIMINACIÓN DEL FAP?
¿CÓMO PUEDO EXCLUIR EL FILTRO ANTIPARTÍCULAS? *Leer respuestas
29- ¿PUEDO AHORRAR ELIMINANDO EL TANQUE ADBLUE? *Leer respuesta
30- HE INSTALADO UN ESCAPE DEPORTIVO Y HA CAUSADO FALLOS EN LA CENTRALITA *Leer respuesta