¿Qué reprogramación me pongo? 

¿Es aconsejable?

¿Es detectable?

Estas y + respuestas a continuación. 

 

¿EN QUE CONSISTE UNA REPROGRAMACION DE LA CENTRALITA MOTOR DE UN VEHICULO? *Leer respuesta

 

 

1-¿QUE VENTAJAS TENGO CON UNA REPROGRAMACIÓN? *Leer respuesta

 


2-¿QUE DESVENTAJAS PUEDO TENER CON UNA REPROGRAMACIÓN? *Leer respuesta

 


3-¿PORQUE NO LO MONTA EL FABRICANTE DE SERIE?  *Leer respuesta

 


4-¿LOCALIZAN LA REPROGRAMACIÓN EN EL CONCESIONARIO o ITV?  *Leer respuesta

 


5-¿SE PIERDE LA GARANTÍA OFICIAL DEL FABRICANTE?  *Leer respuesta

 


6-¿ACORTA LA REPROGRAMACIÓN LA VIDA DEL MOTOR?  *Leer respuesta

 

 

7-¿COMO ES UNA BUENA REPROGRAMACION? *Leer respuesta

 


8-¿HAY QUE INCLUIR LA MODIFICACIÓN EN LA FICHA TÉCNICA?  *Leer respuesta

 

 

 

9- MI AUTOMÓVIL ES AUTOMÁTICO, DSG/DMG/PDK/TRIPTONIC/MULTITRONIC…

 

¿LO PUEDO REPROGRAMAR SIN PROBLEMAS? *Leer respuesta

 


10-¿CUANTO DURA LA INSTALACIÓN?  *Leer respuesta

 


11-¿ES IRREVERSIBLE LA MODIFICACIÓN?  *Leer respuesta

 


12-¿AUMENTA EL CONSUMO DEL COMBUSTIBLE?  *Leer respuesta

 


13-¿PORQUE HARÍA UNA REPROGRAMACIÓN A MI VEHÍCULO?  *Leer respuesta

 


14-¿ES ACONSEJABLE HACER UNA REPROGRAMACIÓN A MI VEHÍCULO CON MOTOR ATMOSFÉRICO (SIN TURBO)?  *Leer respuesta

 


15- a) ¿PORQUE HAY REPROGRAMACIONES DE DIFERENTES MARCAS CON MUCHA DIFERENCIA DE PRECIO? 

 

15- b) ¿PORQUE HAY CENTRALITAS DE POTENCIA DE DIFERENTES MARCAS CON MUCHA DIFERENCIA DE PRECIO?  *Leer respuesta

 


16-¿PORQUE HAY GRANDES DIFERENCIAS DE PRECIO DEL MISMO PRODUCTO Y MARCA EN UN VEHÍCULO DEL MISMO MODELO Y MOTOR COMO POR EJEMPLO UN VW 2.0TDI o UN BMW 320d?  *Leer respuesta

 

 

17- CONOZCO UNA PERSONA/TALLER QUE ME HACE LA REPROGRAMACIÓN MAS BARATA, PERO ¿PORQUE HACER LA REPROGRAMACIÓN EN OTRO TALLER PAGANDO UN POCO MAS Y CON MAQUINARIA PROFESIONAL? *Leer respuesta

 


18-¿QUE RIESGOS PUEDE HABER AL REALIZAR UNA REPROGRAMACIÓN?  *Leer respuesta

 

 

19- ¿SE PUEDE BLOQUEAR LA ECU? *Leer respuesta

 

 

20-¿QUE ME PONGO, REPRO O CENTRALITA? *Leer respuesta

 

 

21-COMO REALIZAMOS LA REPROGRAMACION A SU VEHICULO. *Leer respuesta

 

 

22-¿PORQUE REPROGRAMAR OBD?

     ¿PORQUE REPROGRAMAR BDM?

     ¿PORQUE REPROGRAMAR BOOT MODE?

     ¿PORQUE REPROGRAMAR en la EPROM? *Leer respuesta

 

 

23- HERRAMIENTAS PARA REPROGRAMACIONES (Chiptuning Tools) *Leer respuesta

 

24- DIFERENCIA ENTRE MASTER y SLAVE (Chiptuning Tools) *Leer respuesta

 

 

25- ¿ES NECESARIO UN BANCO DE POTENCIA DYNO PARA REALIZAR UNA REPROGRAMACION? *Leer respuesta

 

 

26- ¿QUÉ ES EL LIMITADOR DE VELOCIDAD? *Leer respuesta

 

 

27- TENGO UNOS PROBLEMAS CON LA VÁLVULA EGR ¿ES MEJOR SUSTITUIRLA O DESACTIVARLA? *Leer respuesta

 

 

28- ¿POR QUÉ MI COCHE NO CONSIGUE REGENERAR EL FILTRO ANTIPARTÍCULAS? 

¿SE AHORRA CARBURANTE CON LA ELIMINACIÓN DEL FAP?

¿CÓMO PUEDO EXCLUIR EL FILTRO ANTIPARTÍCULAS?     *Leer respuestas

 

 

29- ¿PUEDO AHORRAR ELIMINANDO EL TANQUE ADBLUE?  *Leer respuesta

 

 

30- HE INSTALADO UN ESCAPE DEPORTIVO Y HA CAUSADO FALLOS EN LA CENTRALITA *Leer respuesta