DESCUENTOS PARA SOCIOS RACC con Digi-Tec

Con la tarjeta RACC master, además de recibir las ventajas que le da directamente el RACC, en Digi-Tec obtendrá de un 10% a un 30% de descuento en reprogramaciones de centralitas para automóviles.

*(Descuento máximo de 250€)

 

¡ACTUALICE EL SOFTWARE DE SU CENTRALITA PARA UNA OPTIMIZACIÓN DEL MOTOR!

Ahora en Digi-Tec, descuentos del 10% hasta el 30% en reprogramaciones de la centralita.

 

Y ahora, descubre el servicio de Garantía de Compras RACC Master, con el que te reembolsamos el precio de las entradas si no puedes asistir a un espectaculo.

 

 VENTAJAS CON RACC MASTER:

 

Totalmente gratis.
La tarjeta RACC Master no tiene cuota de emisión ni de mantenimiento. Es una tarjeta de crédito exclusiva para los socios, totalmente gratuita ahora y siempre.

 

No cambies de banco.
Podrás domiciliar todos los pagos derivados del uso de la tarjeta en la entidad financiera que prefieras, sin necesidad de cambiar de banco. En función de la cuenta bancaria que nos informes, tu tarjeta RACC Master será emitida por “la Caixa” o por Banco Sabadell.

 

Ahorra en tus compras diarias
Con tu tarjeta RACC Master, ahorrarás en más de 6.000 establecimientos colaboradores, además de poder usarla en 29 millones de establecimientos y 800.000 cajeros de todo el mundo.

Además ahora, en centros Digi-Tec, obtendrás un 30% de descuento en obtimizaciones del software de tu automóvil.

 

 Ahorra en gasolina
Obtendrás un 1% de descuento en las estaciones de servicio Repsol, CAMPSA y Petronor.

 

Programa 100% RACC
Tu RACC Master es la forma más fácil y rápida de participar en el Programa 100% RACC. Por cada 6 € de compra con tu RACC Master conseguirás 1 BONUS RACC que podrás canjear por descuentos y regalos. En el catálogo del Programa 100% RACC encontrarás todos los descuentos y regalos de primer nivel en automóvil, hogar, cocina, electrónica, viaje, tiempo libre y niños.

 

Amplía tu límite de crédito.
Si tu RACC Master está emitida por "la Caixa", podrás solicitar una ampliación del límite de crédito mediante una llamada al 902 334 334 o en tu oficina habitual de esta entidad.
Si tu RACC Master está emitida por Banco Sabadell, podrás solicitar una ampliación del límite de crédito mediante una llamada al 902 733 015.

 

Información sobre tu RACC Master, estés donde estés.
Siempre que quieras podrás consultar el saldo disponible de tu RACC Master, fraccionar operaciones, etc. mediante Línia Oberta de “la Caixa” (www.laCaixa.es) si tu RACC Master está emitida por esta entidad o BS Online (www.sabadellatlantico.com) si tu RACC Master está emitida por Banco Sabadell.

 

Y para tu seguridad...

 ¿Qué pasa si pierdes o te roban la tarjeta?
RACC Master “la Caixa”: Con una sola llamada al teléfono 902 334 334 podrás anularla.
RACC Master “Banco Sabadell”: Con una sola llamada al teléfono 902 192 100 podrás anularla.

Además, gracias a las nuevas coberturas gratuitas que te ofrece la tarjeta Racc Master, puedes comprar tranquilamente y sin temer a nada. Porque en caso de pérdida, robo o falsificación de la misma te beneficiarás de las siguientes ventajas:
- Te devolveremos el importe íntegro de las compras realizadas el día del bloqueo y hasta dos días antes a la comunicación de la pérdida.
- Además, te informaremos con un SMS de las operaciones que se realicen con tu tarjeta RACC Master. Para ello, debes comunicar tu teléfono móvil y activar este servicio en la entidad emisora de tu tarjeta RACC Master.

 Y si contratas el servicio Garantía de compras RACC Master, opcional para tu tarjeta RACC Master gratuita, te repondremos el artículo comprado en caso de robo, te reembolsaremos los gastos de reparación en caso de rotura accidental, te reembolsaremos la diferencia de precio si al comprar un artículo lo encuentras más barato en otra tienda, te devolveremos el dinero de las entradas en caso de no poder asistir a un espectáculo... ¡La mejor opción para tu RACC Master!

 

¿Y si tienes dudas legales sobre tus compras?
Con el servicio gratuito de Asistencia Jurídica, dispones de asesoramiento sobre tus derechos como consumidor y además te redactamos de forma gratuita tus reclamaciones de consumo.

Y para los socios que llevan más de 25 años confiando en el RACC, su RACC Master se convierte en RACC Master Plata, con las mismas ventajas de siempre y con los privilegios de una RACC Master Plata.