Abrir/cerrar la navegación
  • HOME 
    • EMPRESA 
      • Cómo llegar
    • BUENOS PRECIOS
    • NEWS 
      • ECM Titanium Alientech
      • DTE Chiptuning
      • La verdad sobre los ahorradores (Autopista)
      • Audi S-3
      • Audi S-4
      • Audi RS-4
      • Audi TT
      • Audi V6 TDI
      • BMW M-3
      • BMW Z-3
      • BMW 120d
      • Ferrari 360
      • MB SL-500
      • MB CLK AMG
      • Mini Cooper S
      • Porsche 996 Turbo 500cv
      • Porsche Dig-Tec 680cv
      • Porsche 993 Turbo
      • Smart
      • VW Touareg
      • Golf V GTI
      • VW Beetle
      • Digi-Tec
  • Preguntas frecuentes 
    • Particulares 
      • ¿QUE ES UNA REPROGRAMACION?
      • VENTAJAS DE UNA REPROGRAMACIÓN
      • DESVENTAJAS DE UNA REPROGRAMACIÓN
      • ¿PORQUE NO VIENE DE SERIE UNA REPROGRAMACIÓN?
      • ¿LOCALIZAN LA REPROGRAMACIÓN EN ITV o CONCESIONARIO?
      • ¿SE PIERDE LA GARANTÍA OFICIAL?
      • ¿ACORTA LA VIDA DEL MOTOR UNA REPROGRAMACIÓN?
      • ¿COMO ES UNA BUENA REPROGRAMACION?
      • ¿HAY QUE INCLUIR EN LA FICHA TÉCNICA LA MODIFICACIÓN?
      • ¿PUEDO REPROGRAMAR MI AUTOMÓVIL AUTOMÁTICO, DSG/DMG/PDK/TRIPTONIC/MULTITRONIC…?
      • ¿CUANTO DURA LA INSTALACIÓN?
      • ¿ES IRREVERSIBLE LA MODIFICACIÓN?
      • ¿AUMENTA EL CONSUMO DEL COMBUSTIBLE UNA REPROGRAMACIÓN?
      • ¿PORQUE REPROGRAMAR MI AUTOMÓVIL?
      • ¿ES ACONSEJABLE HECER UNA REPROGRAMACIÓN A MI MOTOR ATMOSFÉRICO SIN TURBO?
      • ¿PORQUE HAY REPROGRAMACIONES Y CENTRALITAS CON TANTA DIFERENCIA DE PRECIO?
      • ¿PORQUE EN UN MISMO MOTOR PODEMOS TENER DIFERENTE PRECIO EN LA REPROGRAMACIÓN?
      • CONOZCO UNA PERSONA/TALLER QUE ME HACE LA REPROGRAMACIÓN MAS BARATA
      • ¿QUE RIESGOS PUEDE HABER AL REALIZAR UNA REPROGRAMACIÓN?
      • ¿SE PUEDE BLOQUEAR LA ECU?
      • ¿QUE ME PONGO, REPRO O CENTRALITA?
      • COMO REALIZAMOS LA REPROGRAMACION A SU VEHICULO.
      • ¿PORQUE REPROGRAMAR OBD, BOOT MODE, BDM O EN EPROM?
      • ¿ES NECESARIO UN BANCO DE POTENCIA PARA REALIZAR UNA REPROGRAMACION?
    • Talleres 
      • ¿QUE MAQUINA NECESITO?
      • DIFERENCIAS ENTRE MASTER y SLAVE
      • ¿CUÁNTO ES LA INVERSIÓN MÍNIMA?
      • ¿CUÁNTO TARDO EN RECUPERAR LO INVERTIDO?
      • ¿HAY COSTES DE MANTENIMIENTO O ACTUALIZACIONES?
      • HERRAMIENTAS PARA REPROGRAMACIONES (Chiptuning Tools)
      • HERRAMIENTAS REPROGRAMACIONES PARA AUTOMÓVILES
      • HERRAMIENTAS REPROGRAMACIONES PARA TRACTORES
      • HERRAMIENTAS REPROGRAMACIONES PARA CAMIONES
      • HERRAMIENTAS REPROGRAMACIONES PARA MOTOCICLETAS
      • ¿NECESITO FORMACIÓN PARA EMPEZAR CON REPROGRAMACIONES?
    • Porsche Boxster (718-981-986-987)
    • Porsche 911 (991-992-993-996-997)
    • Porsche Cayman
    • Porsche Cayenne
    • Porsche Macan
    • Porsche Taycan
    • Porsche Panamera
  • Reprogramaciones 
    • No encuentro mi vehículo
    • Centralitas Automoviles 
      • Abarth
      • Alfa Romeo
      • Aston Martin
      • Audi
      • BMW
      • Bentley
      • Bugatti
      • Cadillac
      • Chevrolet
      • Chrysler
      • Citroen
      • Dacia
      • Dodge
      • Ferrari
      • Fiat
      • Ford
      • Genesis
      • Honda
      • Hummer
      • Hyundai
      • Isuzu
      • Infiniti
      • Jaguar
      • Jeep
      • KIA
      • KTM
      • Lamborghini
      • Land Rover
      • Lancia
      • Lexus
      • Lotus
      • Maserati
      • Mazda
      • McLaren
      • Mercedes
      • Mini
      • Mitsubishi
      • Nissan
      • Opel
      • Peugeot
      • Porsche
      • Renault
      • Rolls Royce
      • Saab
      • Seat
      • Skoda
      • Smart
      • SsangYong
      • Subaru
      • Suzuki
      • Toyota
      • VW
      • Volvo
      • Gupo VAG
    • Centralitas Camiones 
      • Reportaje AUTOPISTA
      • DAF
      • Iveco
      • Kenworth
      • MAN
      • Mercedes
      • Renault
      • Scania
      • Volvo
      • Volkswagen
    • Centralitas Tractores 
      • Case
      • Challenger
      • Claas
      • Caterpillar
      • Deutz Fahr
      • Fendt
      • JCB
      • John Deere
      • Krone
      • Kubota
      • Lindner
      • Massey Ferguson
      • McCormick
      • New Holland
      • Same
      • Steyr
      • Valtra
    • SOLUCIONES y AVERIAS 
      • VALVULA EGR
      • FILTRO DE PARTICULAS
      • ADBLUE
      • SONDA LAMBDA
      • EXCLUSIÓN MARIPOSA ELECTRONICA
      • ANULAR LIMITADOR DE VELOCIDAD
      • CODIGOS DE AVERIA
      • ARRANQUE EN CALIENTE
      • INMOVILIZADOR
    • ¿COMO REPROGRAMAMOS UN VEHÍCULO? 
      • MODIFICACION ECU OBD
      • MODIFICACION ECU MODO BOOT
      • MODIFICACION ECU MODO BENCH
      • MODIFICACION ECU MODO BDM
      • MODIFICACION ECU A LA EPROM
  • Centralitas adicionales 
    • RAPID 
      • Automóviles
      • Camiones
      • Tractores
    • DTE 
      • Automóviles
      • Camiones
      • Tractores
      • Embarcaciones
    • Pedal Acelerador 
      • DTE
  • Contacto 
    • PARA PROFESIONALES 
      • ARGENTINA
      • BOLIVIA
      • BRASIL
      • CHILE
      • COLOMBIA
      • ECUADOR
      • EEUU
      • EL SALVADOR
      • GUATEMALA
      • HONDURAS
      • MEXICO
      • NICARAGUA
      • PARAGUAY
      • PERU
      • PUERTO RICO
      • REPUBLICA DOMINICANA
      • URUGUAY
      • VENEZUELA
    • PARA PARTICULARES 
      • ANDORRA
      • ANDALUCIA
      • ARAGON
      • ASTURIAS
      • BALEARES
      • BARCELONA
      • CANARIAS
      • CANTABRIA
      • CASTELLON
      • CASTILLA LA MANCHA
      • CASTILLA LEON
      • CATALUNYA
      • EXTREMADURA
      • GALICIA
      • GIRONA
      • GRANADA
      • JAEN
      • JEREZ DE LA FRONTERA
      • LA RIOJA
      • LERIDA
      • MADRID
      • ALCORCON-MOSTOLES
      • El Alamo, MADRID
      • MALAGA
      • MURCIA
      • NAVARRA
      • PAIS VALENCIANO
      • PAIS VASCO
      • SEVILLA
      • TARRAGONA
      • VIC / OLOST / MANLLEU
      • VALENCIA (OLIVA)
      • MÉXICO
  • Cursos 
    • WinOLS Profesional 
      • Exclusivo
      • Standard
    • REPROGRAMACIONES DIMSPORT ONLINE 
      • Iniciación
      • Para Masters
    • ALIENTECH 
      • Online
      • Virtual
      • Presencial
    • HVT Híbridos y eléctricos
    • GLP
    • REPROGRAMACIONES CENTRALITAS
    • Llaves-Inmovilizadores
    • CUADROS DIGITALES
    • OSCILOSCOPIO
    • REPARACION ECU
  • Bancos de Potencia 
    • DynoDrive
    • Dyno Car
    • Dyno Truck
    • Dyno Tractor
    • Dyno Bike
  • Maquinas para Reprogramar Centralitas 
    • Autotuner
    • ALIENTECH 
      • Kess3 Alientech
      • ECM Titanium Alientech
    • DIMSPORT 
      • Race EVO
      • TheGenius
      • New Genius
      • New Trasdata
      • MyGenius
      • Cable e-GPT Bosch MD1 / MG1 / MEDC17
      • Manuales MyGenius
    • bFlash
    • MAGIC MOTORSPORT 
      • Flex
      • StageX Magic Motorsport
    • Accesorios
    • Software Programación Mapas 
      • WinOLS
  • Maquinas Diagnosis 
    • LAUNCH 
      • PADVII
      • X431 PRO5
      • X431 IMMO PLUS
    • AUTEL 
      • IM508
      • IM608 PRO
      • Maxisys Ultra Lite
    • OTOFIX 
      • IM1
      • IM2
      • D1 MAX
    • Thinkcar
    • JALTEST
    • Eaata 360 Pro
  • Aviso legal
  • HOME
  • Preguntas frecuentes
  • Reprogramaciones
  • Centralitas adicionales
  • Contacto
  • Cursos
  • Bancos de Potencia
  • Maquinas para Reprogramar Centralitas
  • Maquinas Diagnosis
  • Aviso legal
  • Porsche Boxster (718-981-986-987)
  • Porsche 911 (991-992-993-996-997)
  • Porsche Cayman
  • Porsche Cayenne
  • Porsche Macan
  • Porsche Taycan
  • Porsche Panamera
Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Digi Tec

Vista WebVista Móvil

Cerrar sesión | Editar página