DIFERENTES SISTEMAS PARA REPROGRAMAR CENTRALITAS

  • 22)
  • ¿PORQUE REPROGRAMAR OBD?
  • ¿PORQUE REPROGRAMAR BDM?
  • ¿PORQUE REPROGRAMAR BOOT MODE?
  • ¿PORQUE REPROGRAMAR LA EPROM?

 

No siempre está en el Chiptuner la decisión de como reprogramar, sino en como se pueda hacer.

 

El sistema OBD es el más comodo y rápido para el Chiptuner-mecánico, pero no es el más completo ni el más seguro, hay veces que es mucho mejor realizar la reprogramación vía BDM, aunque el tiempo y coste sea mayor.

 

¿Porque realizar la reprogramación OBD?

  1. Porque se sabe 99% seguro que no habrá problemas o porque se tiene un original BDM en la base de datos.
  2. Porque el cliente quire gastar lo menos posible y aunque haya menos de un 1% de riesgo haciendo OBD, asume las consecuencias.
  3. Porque se ha realizado en varios modelos de vehículo y ECU iguales y no ha habido nunca problemas.

 

¿Porque realizar la reprogramación vía Boot Mode?

  1. Porque el cliente viene de otro Chiptuner que le ha causado problemas y se lo tenemos que solventar.
  2. Porque la ECU no se bloquea con este sistema y si con OBD (nosotros tenemos en la base de datos que ECUS se bloquean y cuales no)
  3. Porque la ECU lleva Tricore (antituning) con protección y solo es posible acceder vía Boot Mode.
  4. Porque la ECU no deja escribir el archivo OBD.
  5. Porque es el único sistema que se puede en la ECU x.

 

¿Porque realizar la reprogramación BDM?

  1. Porque solo se puede hacer BDM
  2. Porque la ECU lleva Tricore (antituning) con protección y solo es posible acceder vía BDM.
  3. Porque el archivo BDM es más completo que el OBD o Boot Mode y se pueden modificar más mapas.
  4. Porque se necesita clonar el inmovilizador o la ECU completa.
  5. Porque se tiene que recuperar una centralita estropeada o perdida.
  6. Porque el cliente viene de un Chiptuner que le ha causado problemas y los tenemos que solucionar.

 

¿Porque realizar la reprogramación directamente en la Eprom?

  1. Porque la ECU del vehículo es antigua y solo se puede leer-escribir directamente a la eprom.
  2. Porque el cliente no trae el vehículo sino que envía la centralita y no se puede hacer BDM ni Boot Mode.
  3. Porque hay casos de ECUS que solo se puede realizar directamente a la Eeprom.

 

Atención a clientes

Tfno: 902 002 151 / 91 999 39 93

Horarios 

9:00 a 14:00 y

de 16:00 a 20:00

 

SOLO PARA PROFESIONALES

 

TALLERES para REALIZAR REPROGRAMACIONES

Reprogramaciones en MADRID

Ahora con Heinz-Performance

Tfno: 91 928 79 78

 

Reprogramaciones en BARCELONA

HEINZ PERFORMANCE

Tfno: 93 352 97 91

 

Reprogramaciones en JAEN ANDALUCIA

Tfno: 637 417 851

 

Reprogramaciones en MALAGA 

Tfno: 647 766 451

 

Reprogramaciones de Centralitas para CAMIONES en CASTILLA LA MANCHA

Tfno: 967 242 670

 

Reprogramaciones de Centralitas en

CASTILLA LEON

Tfno: 947 510 743

 

Reprogramaciones en GALICIA

Tfno: 981 842 707

 

Reprogramaciones en GIRONA

Ahora con Heinz Performance

Tfno: 972 911 356

 

Reprogramaciones de Centralitas para CAMIONES en MURCIA

Tfno: 646 265 543

 

Reprogramaciones en VIC / OLOST

Tfno: 93 888 02 05

 

Reprogramaciones TRACTORES en ALMERIA, MURCIA, GRANADA

Tfno: 616 402 041 / 958 740 001

Reprogramaciones TRACTORES en AMPOSTA, TARRAGONA

Tfno: +34 643 31 74 58

Reprogramaciones TRACTORES en CASTELLÓN, VALENCIA

Tfno: +34 643 31 74 58

   BUSCAR: SELECCIONAR MARCA

 

Reprogramación y/o Centralita de Potencia para BMW M4 (522CV Plug&Play)

reprogramacion centralita bmw m4 BMW M4 522CV

Menos Consumo para su Camión o Tractor

Ahorro REAL de combustible DIESEL para Camiones, Tractores y Automóviles.

  VENTA BANCOS DE POTENCIA DYNO