Abrir/cerrar la navegación
HOME
BUSCAR VEHICULO
No encuentro mi vehículo
EMPRESA
Nuestros Valores
Horario
Marcas Distribución
Contacto
Cómo llegar
PREGUNTAS FRECUENTES
¿QUE ES UNA REPROGRAMACION?
VENTAJAS DE UNA REPROGRAMACIÓN
DESVENTAJAS DE UNA REPROGRAMACIÓN
¿PORQUE NO VIENE DE SERIE UNA REPROGRAMACIÓN?
¿LOCALIZAN LA REPROGRAMACIÓN EN ITV o CONCESIONARIO?
¿SE PIERDE LA GARANTÍA OFICIAL?
¿ACORTA LA VIDA DEL MOTOR UNA REPROGRAMACIÓN?
¿COMO ES UNA BUENA REPROGRAMACION?
¿HAY QUE INCLUIR EN LA FICHA TÉCNICA LA MODIFICACIÓN?
¿PUEDO REPROGRAMAR MI AUTOMÓVIL AUTOMÁTICO, DSG/DMG/PDK/TRIPTONIC/MULTITRONIC…?
¿CUANTO DURA LA INSTALACIÓN?
¿ES IRREVERSIBLE LA MODIFICACIÓN?
¿AUMENTA EL CONSUMO DEL COMBUSTIBLE UNA REPROGRAMACIÓN?
¿PORQUE REPROGRAMAR MI AUTOMÓVIL?
¿ES ACONSEJABLE HECER UNA REPROGRAMACIÓN A MI MOTOR ATMOSFÉRICO SIN TURBO?
¿PORQUE HAY REPROGRAMACIONES Y CENTRALITAS CON TANTA DIFERENCIA DE PRECIO?
¿PORQUE EN UN MISMO MOTOR PODEMOS TENER DIFERENTE PRECIO EN LA REPROGRAMACIÓN?
CONOZCO UNA PERSONA/TALLER QUE ME HACE LA REPROGRAMACIÓN MAS BARATA
¿QUE RIESGOS PUEDE HABER AL REALIZAR UNA REPROGRAMACIÓN?
¿SE PUEDE BLOQUEAR LA ECU?
¿QUE ME PONGO, REPRO O CENTRALITA?
COMO REALIZAMOS LA REPROGRAMACION A SU VEHICULO.
¿PORQUE REPROGRAMAR OBD, BOOT MODE, BDM O EN EPROM?
HERRAMIENTAS PARA REPROGRAMACIONES (Chiptuning Tools)
DIFERENCIAS ENTRE MASTER y SLAVE
¿ES NECESARIO UN BANCO DE POTENCIA PARA REALIZAR UNA REPROGRAMACION?
PRECIOS
Porque se puede vender +barato
Descuetos RACC
Reprogramaciones Dimsport
Reprogramaciones Digitec
Reprogramaciones TurboPerformance
Centralitas de potencia Rapid
Centralitas de potencia DTE
Centralita Gas Pedal
Detectores y avisadores de radar
Filtros de aire KN
Localizadores GPRS
Máquinas para reprogramar centralitas
Bancos de potencia
NEWS
La verdad sobre los ahorradores (Autopista)
Radares que no pitan
Audi A-2
Audi A-3
Audi S-3
Audi S-4
Audi RS-4
Audi TT
Audi V6 TDI
BMW M-3
BMW Z-3
BMW 120d
Ferrari 360
MB SL-500
MB CLK AMG
Mini Cooper S
Porsche 996 Turbo 500cv
Porsche Dig-Tec 680cv
Porsche 993 Turbo
Smart
VW Touareg
Golf V GTI
VW Beetle
Digi-Tec
AUTOMOVILES
REPROGRAMACIONES CENTRALITAS AUTOMOVILES
CAMIONES
REPROGRAMACIONES CENTRALITAS
REPORTAJE AUTOPISTA
AHORRO DE CONSUMO DAF
AHORRO DE CONSUMO IVECO
AHORRO DE CONSUMO KENWORTH
AHORRO DE CONSUMO MAN
AHORRO DE CONSUMO CAMIÓN MERCEDES
AHORRO DE CONSUMO CAMIÓN RENAULT
AHORRO DE CONSUMO SCANIA
AHORRO DE CONSUMO CAMIÓN VOLVO
AHORRO DE CONSUMO CAMIÓN VOLKSWAGEN
TRACTORES
REPROGRAMACIONES CENTRALITAS TRACTORES
CASE
CHALLENGER
CLAAS
DEUTZ FAHR
FENDT
JCB
JOHN DEERE
KRONE
KUBOTA
LINDNER
MASSEY FERGUSON
McCORMICK
NEW HOLLAND
SAME
STEYR
VALTRA
REPROGRAMACIONES
SOLUCIONES VALVULA EGR
SOLUCIONES FILTRO DE PARTICULAS
SOLUCIONES ADBLUE
SOLUCIONES SONDA LAMBDA
EXCLUSIÓN MARIPOSA ELECTRONICA
ANULAR LIMITADOR DE VELOCIDAD
¿COMO REPROGRAMAMOS UN VEHÍCULO?
REPROGRAMACIÓN CENTRALITA VÍA OBD
REPROGRAMACIÓN CENTRALITA VÍA BOOT MODE
REPROGRAMACIÓN CENTRALITA VÍA BDM
REPROGRAMACIÓN CENTRALITA A LA EPROM
REPRO CENTRALITA ABARTH
REPRO CENTRALITAS ALFA ROMEO
REPRO CENTRALITA ASTON MARTIN
REPRO CENTRALITA AUDI
A1
A2
A3
A4
A5
A6
A7
A8
TT
R8
Q2
Q3
Q5
Q7
Q8
REPRO CENTRALITAS BENTLEY
REPRO CENTRALITAS BMW
Serie 1
Serie 2
Serie 3
Serie 4
Serie 5
Serie 6
Serie 7
Serie 8
I8
X-1
X-2
X-3
X-4
X-5
X-6
X-7
Serie Z
REPRO CENTRALITA BUGATTI
REPRO CENTRALITA CADILLAC
REPRO CENTRALITA CHEVROLET
REPRO CENTRALITA CHRYSLER
REPRO CENTRALITA CITROEN
Berlingo
C1
C2
C3
C4
C5
C6
C8
C Crosser
DS3
DS4
DS5
Evasion
Nemo
Jumper
Jumpy
Xsara Picasso
REPRO CENTRALITA DACIA
REPRO CENTRALITA DODGE
REPRO CENTRALITA FERRARI
REPRO CENTRALITA FIAT
REPRO CENTRALITA FORD
B-MAX
C-MAX
ECOSPORT
EDGE
EVEREST
EXPLORER
F150 / 250 / 350 / 400/ 450
FIESTA
FOCUS
FUSION
GT
GALAXY
Ka
KUGA
MAVERICK
MONDEO
MUSTANG
RANGER
S MAX
TRANSIT
REPRO CENTRAITA HONDA
REPRO CENTRALITA HUMMER
REPRO CENTRALITA HYUNDAI
REPRO CENTRALITA ISUZU
REPRO CENTRALITA INFINITI
REPRO CENTRALITA JAGUAR
REPRO CENTRALITA JEEP
REPRO CENTRALITA KIA
REPRO CENTRALITA KTM
REPRO CENTRALITA LAMBORGHINI
REPRO CENTRALITA LAND ROVER
REPRO CENTRALITA LANCIA
REPRO CENTRALITA LEXUS
REPRO CENTRALITA LOTUS
REPRO CENTRALITA MASERATI
REPRO CENTRALITA MAZDA
REPRO CENTRALITA McLAREN
REPRO CENTRALITA MERCEDES
CLASE A
CLASE B
CLASE C
CITAN
CLASE CL
CLASE CLA
CLASE CLC
CLASE CLK
CLASE CLS
CLASE E
CLASE G
CLASE GL
CLASE GLA
CLASE GLC
CLASE GLE
CLASE GLK
CLASE GLS
CLASE GT
CLASE M
CLASE R
CLASE S
CLASE SL
CLASE SLC
CLASE SLK
CLASE SLR
CLASE SLS
CLASE X
SPRINTER
V, VANEO, VIANO, VITO
REPRO CENTRALITA MINI
REPRO CENTRALITA MITSUBISHI
REPRO CENTRALITA NISSAN
REPRO CENTRALITA OPEL
REPRO CENTRALITA PEUGEOT
1007
2008
206
207
208
307
308
3008
4007
4008
407
408
5008
508
807
RCZ
BIPPER / RANCH / PARTNER
TRAVELLER
REPRO CENTRALITA PORSCHE
911 (991-992-993-996-997)
Boxster (718-981-986-987)
Cayman
Cayenne
Macan
Carrera GT
Panamera
REPRO CENTRALITA RENAULT
AVANTIME
CLIO
ESPACE
GRAN SCENIC
KADJAR
KANGOO
KAPTUR
KOLEOS
LAGUNA
LATITUDE
MEGANE
MODUS
PULSE
SAFRANE
SCENIC
TALISMAN
TRAFIC
TWINGO
VEL SATIS
WIND
REPRO CENTRALITA ROLLS ROYCE
REPRO CENTRALITA SAAB
REPRO CENTRALITA SEAT
ALHAMBRA
ALTEA
ARONA
ATECA
CORDOBA
EXEO
IBIZA
LEON
TERRACO
TOLEDO
REPRO CENTRALITA SKODA
FABIA
KAMIQ
KAROQ
KODIAQ
OCTAVIA
RAPID
ROOMSTER
SCALA
SUPERB
YETI
REPRO CENTRALITA SMART
REPRO CENTRALITA SsangYong
REPRO CENTRALITA SUBARU
REPRO CENTRALITA SUZUKI
REPRO CENTRALITA TOYOTA
REPRO CENTRALITA VOLKSWAGEN
ARTEON
VW NEW BEETLE
VW BORA
VW EOS
VW FOX
GOLF
VW JETTA
VW LUPO
VW PASSAT
VW PHAETON
VW POLO
VW SCIROCCO
VW SHARAN
T-CROSS
T-ROC
TERAMONT
VW TIGUAN
VW TOUAREG
VW TOURAN
UP
VW TRANSPORTER
REPROGRAMACIÓN CENTRALITA VOLVO
REPROGRAMACIÓN CENTRALITA WIESMANN
REPROGRAMACIONES GRUPO VAG
CENTRALITAS DE POTENCIA
CENTRALITAS DE POTENCIA RAPID
Automóviles
Camiones
Tractores
CENTRALITAS DE POTENCIA DTE
CENTRALITAS DE POTENCIA DIESEL-POWER, SPEED-BUSTER
CENTRALITA PEDAL ACELERADOR
CONTACTO
PUNTOS DE VENTA ESPAÑA
ANDALUCIA
GRANADA
JAEN
JEREZ DE LA FRONTERA
SEVILLA
ARAGON
ASTURIAS
BALEARES
CANARIAS
CANTABRIA
CASTILLA LA MANCHA
CASTILLA LEON
CATALUNYA
BARCELONA
GIRONA
VIC / OLOST / MANLLEU
CEUTA
EXTREMADURA
GALICIA
LA RIOJA
LERIDA
MADRID
MELILLA
MURCIA
NAVARRA
PAIS VALENCIANO
PAIS VASCO
VENTA / TALLER MÉXICO
Reprogramaciones centralitas México
Venta DIMSPORT en México
ATENCION AL CLIENTE
¿QUE VENTAJAS TENGO CON Digi Tec??
QUIERO SER PUNTO DE VENTA
ARGENTINA
BOLIVIA
CHILE
COLOMBIA
ECUADOR
EEUU
PARAGUAY
PERU
URUGUAY
VENEZUELA
CENTRAL
CURSOS REPROGRAMACIONES ECUS
STANDARD PRESENCIAL
ONLINE
Iniciación
Para Masters
PRODUCTOS
AHORRADOR COMBUSTIBLE
REPORTAJE AUTOPISTA
BANCOS DE POTENCIA
Portátil
Dyno Car
Dyno Truck
Dyno Tractor
Dyno Bike
Detectores y Avisadores de radar
Genevo Pro Duo
Genevo Pro
Genevo HDM+ GPS
MAQUINAS PARA REPROGRAMAR CENTRALITAS
Race
New Genius
New Trasdata
MyGenius
bFlash
CMD
Kees / K-Tag
Accesorios
Cable e-GPT Bosch MEDC17
Cable e-GPT Bosch MD1 / MG1
Aviso legal
HOME
AUTOMOVILES
CAMIONES
TRACTORES
REPROGRAMACIONES
CENTRALITAS DE POTENCIA
CENTRALITA PEDAL ACELERADOR
CONTACTO
CURSOS REPROGRAMACIONES ECUS
PRODUCTOS
Aviso legal
SOLUCIONES VALVULA EGR
SOLUCIONES FILTRO DE PARTICULAS
SOLUCIONES ADBLUE
SOLUCIONES SONDA LAMBDA
EXCLUSIÓN MARIPOSA ELECTRONICA
ANULAR LIMITADOR DE VELOCIDAD
¿COMO REPROGRAMAMOS UN VEHÍCULO?
REPRO CENTRALITA ABARTH
REPRO CENTRALITAS ALFA ROMEO
REPRO CENTRALITA ASTON MARTIN
REPRO CENTRALITA AUDI
REPRO CENTRALITAS BENTLEY
REPRO CENTRALITAS BMW
REPRO CENTRALITA BUGATTI
REPRO CENTRALITA CADILLAC
REPRO CENTRALITA CHEVROLET
REPRO CENTRALITA CHRYSLER
REPRO CENTRALITA CITROEN
REPRO CENTRALITA DACIA
REPRO CENTRALITA DODGE
REPRO CENTRALITA FERRARI
REPRO CENTRALITA FIAT
REPRO CENTRALITA FORD
REPRO CENTRAITA HONDA
REPRO CENTRALITA HUMMER
REPRO CENTRALITA HYUNDAI
REPRO CENTRALITA ISUZU
REPRO CENTRALITA INFINITI
REPRO CENTRALITA JAGUAR
REPRO CENTRALITA JEEP
REPRO CENTRALITA KIA
REPRO CENTRALITA KTM
REPRO CENTRALITA LAMBORGHINI
REPRO CENTRALITA LAND ROVER
REPRO CENTRALITA LANCIA
REPRO CENTRALITA LEXUS
REPRO CENTRALITA LOTUS
REPRO CENTRALITA MASERATI
REPRO CENTRALITA MAZDA
REPRO CENTRALITA McLAREN
REPRO CENTRALITA MERCEDES
REPRO CENTRALITA MINI
REPRO CENTRALITA MITSUBISHI
REPRO CENTRALITA NISSAN
REPRO CENTRALITA OPEL
REPRO CENTRALITA PEUGEOT
REPRO CENTRALITA PORSCHE
REPRO CENTRALITA RENAULT
REPRO CENTRALITA ROLLS ROYCE
REPRO CENTRALITA SAAB
REPRO CENTRALITA SEAT
REPRO CENTRALITA SKODA
REPRO CENTRALITA SMART
REPRO CENTRALITA SsangYong
REPRO CENTRALITA SUBARU
REPRO CENTRALITA SUZUKI
REPRO CENTRALITA TOYOTA
REPRO CENTRALITA VOLKSWAGEN
REPROGRAMACIÓN CENTRALITA VOLVO
REPROGRAMACIÓN CENTRALITA WIESMANN
REPROGRAMACIONES GRUPO VAG
FABIA
KAMIQ
KAROQ
KODIAQ
OCTAVIA
RAPID
ROOMSTER
SCALA
SUPERB
YETI
Reprogramaciones de la Centralita para Skoda Scala
¡Texto! Puede insertar contenido, moverlo, copiarlo o eliminarlo.
CONTACTAR CON UN TALLER EN ESPAÑA
CONTACTAR CON UN TALLER EN MÉXICO
ENVIAR DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN
NO ENCUENTRO EL MODELO DE MI AUTOMÓVIL