Nuestros Valores

  1. ·La Trasparencia es nuestro valor nº 1. Regalamos la verdad, usted escoge realmente lo que quiere, con nosotros obtendrá exactamente el producto deseado. 
  2. ·La calidad del producto y el servicio pro y post-venta.
  3. ·El soporte técnico directamente del fabricante para que el cliente se sienta protegido profesionalmente.

 

En el mercado Chiptuning (reprogramaciones centralitas) y centralitas de potencia externas, hay una gran variedad en calidadprecios y servicio, y el consumidor desconoce la mayoría de las veces el valor real del producto y la calidad. Lo único que sabe con total claridad es lo que acaba pagando por el producto.

 

Queremos que esto cambie y para empezar queremos ofrecer al consumidor variedad en precioscalidad y servicio, y dentro de este abanico de productos, regalamosla verdad! de esta forma el consumidor sabrá realmente lo que comprará; y pagará lo justo.

 

Queremos que el cliente salga contento y regrese para volver a comprarnos, la verdad forma parte de la calidad de nuestros productos. ¡La transparencia es lo que nosdiferencia!

 

ADEMÁS:

1.     Con nosotros podrá escoger más de una marca en reprogramación. (Digi Tec, Dimsport, TurboPerformance, etc)

2.     Con nosotros podrá escoger más de una marca en centralita de potencia (Rapid, DTE, DieselPower…)

3.     Somos profesionales en software para vehículos con el soporte y apoyo desde Alemania, Italia, Belgica, Austria, España, R.U.

4.     Para los talleres que quieran dedicarse a las reprogramaciones, tendrán la opción de poder escoger entre varias marcas de herramientas como DIMSPORT, ALIENTECH, CMD, BYTESHOOTER, EVC entre otras.

5.     Hasta 5 años de garantía en el Software y ampliación de la garantía de su vehículo si ya expiró.

6.     Con nosotros podrá probar su vehículo antes de pagar.

7.     CVC Performance colabora con el RACC y sus socios obtendrán, dependiendo del automóvil, de un 5% a un 10% de descuento en reprogramaciones.

8.     Si su vehículo tiene máximo 2 años de antigüedad y/o hasta 5.000Km recorridos, obtendrá un descuento del 5% al 10% dependiendo de la marca, modelo y ECU.

INICIO