¿DONDE PUEDO HACER UNA REPROGRAMACION A MI VEHICULO?

Si no encuentra un Taller le ofrecemos las siguientes alternativas:

Centralita de Potencia adicional

Para Automóviles, Camiones y Tractores

Le mandamos una Centralita de Potencia adicional para conectarla Plug&Play

(instalación de 10 a 60 minutos aprox.)  

Consola Específica para un vehículo de 1 uso

Para Automóviles, Camiones y Tractores

Dependiendo de la Marca, Modelo y ECU del Automóvil, Camión o Tractor le podemos mandar una MAQUINA-CONSOLA que usted mismo, su mecánico de confianza, o nosotros a través de control remoto, podemos reprogramar conectando el cable a la toma de diagnosis.

 

LUGARES AUN SIN CENTROS AUTORIZADOS

 

 

NUEVO DISTRIBUIDOR EN;

MEXICO

 

 

SI TIENE UN TALLER

 

¡APROVECHESE de las + de 15.000 VISITAS MENSUALES de NUESTRAS WEB SIN PAGAR COMISION!

 

Aun no disponemos de 'Puntos de Venta' en toda España, así que si Usted es propietario de una tienda o taller en España, tiene los requisitos que pedimos y quiere formarse como Especialista del Chip Tuning, envíe una solicitud y responderemos a su consulta, gracias.

 

 

 

CVC Performance ofrece profesionales del Sector gran variedad en marcas de Reprogramaciones y Centralitas de Potencia adicionales para vehículos como por ejemplo automóviles, camiones, tractores, motocicletas, y embarcaciones o Quads... 

Con un Soporte Técnico directo del fabricante desde la sucursal en España, el taller o cliente gozará de un servicio óptimo. También ofrecemos Soporte Técnico en alemán.

 

Cada 'Punto de Venta CVC Performance' tiene la opción de formarse a través de NUESTROS CURSOS y optener el Título.

Posteriormente cada -Punto de Venta- dispondrá del Soporte Técnico para realizar las modificaciones en las Centralitas de Motor de los vehículos que tnecesiten una orientación.

 

Gracias a la tecnología e información adquirida en Alemania, Italia, Austria, Belgica, España y otros países, obtenemos unas valiosas herramientas y recursos que nos dan un PLUS profesional en el sector Chip Tuning.

 

 

¿QUE VENTAJAS TENGO COMPRANDO EN DIGI-TEC QUE NO TENGA EN OTROS SITIOS?