Abrir/cerrar la navegación
HOME
BUSCAR VEHICULO
No encuentro mi vehículo
EMPRESA
Nuestros Valores
Horario
Marcas Distribución
Cómo llegar
PREGUNTAS FRECUENTES
¿QUE ES UNA REPROGRAMACION?
VENTAJAS DE UNA REPROGRAMACIÓN
DESVENTAJAS DE UNA REPROGRAMACIÓN
¿PORQUE NO VIENE DE SERIE UNA REPROGRAMACIÓN?
¿LOCALIZAN LA REPROGRAMACIÓN EN ITV o CONCESIONARIO?
¿SE PIERDE LA GARANTÍA OFICIAL?
¿ACORTA LA VIDA DEL MOTOR UNA REPROGRAMACIÓN?
¿COMO ES UNA BUENA REPROGRAMACION?
¿HAY QUE INCLUIR EN LA FICHA TÉCNICA LA MODIFICACIÓN?
¿PUEDO REPROGRAMAR MI AUTOMÓVIL AUTOMÁTICO, DSG/DMG/PDK/TRIPTONIC/MULTITRONIC…?
¿CUANTO DURA LA INSTALACIÓN?
¿ES IRREVERSIBLE LA MODIFICACIÓN?
¿AUMENTA EL CONSUMO DEL COMBUSTIBLE UNA REPROGRAMACIÓN?
¿PORQUE REPROGRAMAR MI AUTOMÓVIL?
¿ES ACONSEJABLE HECER UNA REPROGRAMACIÓN A MI MOTOR ATMOSFÉRICO SIN TURBO?
¿PORQUE HAY REPROGRAMACIONES Y CENTRALITAS CON TANTA DIFERENCIA DE PRECIO?
¿PORQUE EN UN MISMO MOTOR PODEMOS TENER DIFERENTE PRECIO EN LA REPROGRAMACIÓN?
CONOZCO UNA PERSONA/TALLER QUE ME HACE LA REPROGRAMACIÓN MAS BARATA
¿QUE RIESGOS PUEDE HABER AL REALIZAR UNA REPROGRAMACIÓN?
¿SE PUEDE BLOQUEAR LA ECU?
¿QUE ME PONGO, REPRO O CENTRALITA?
COMO REALIZAMOS LA REPROGRAMACION A SU VEHICULO.
¿PORQUE REPROGRAMAR OBD, BOOT MODE, BDM O EN EPROM?
HERRAMIENTAS PARA REPROGRAMACIONES (Chiptuning Tools)
DIFERENCIAS ENTRE MASTER y SLAVE
¿ES NECESARIO UN BANCO DE POTENCIA PARA REALIZAR UNA REPROGRAMACION?
PRECIOS
Porque se puede vender +barato
Descuetos RACC
Centralitas de potencia Rapid
Centralitas de potencia DTE
Centralita Gas Pedal
Detectores y avisadores de radar
Filtros de aire KN
Localizadores GPRS
Máquinas para reprogramar centralitas
Bancos de potencia
NEWS
La verdad sobre los ahorradores (Autopista)
Radares que no pitan
Audi A-2
Audi A-3
Audi S-3
Audi S-4
Audi RS-4
Audi TT
Audi V6 TDI
BMW M-3
BMW Z-3
BMW 120d
Ferrari 360
MB SL-500
MB CLK AMG
Mini Cooper S
Porsche 996 Turbo 500cv
Porsche Dig-Tec 680cv
Porsche 993 Turbo
Smart
VW Touareg
Golf V GTI
VW Beetle
Digi-Tec
Aviso legal
AUTOMOVILES
REPROGRAMACIONES CENTRALITAS AUTOMOVILES
CAMIONES
REPROGRAMACIONES CENTRALITAS
REPORTAJE AUTOPISTA
AHORRO DE CONSUMO DAF
AHORRO DE CONSUMO IVECO
AHORRO DE CONSUMO KENWORTH
AHORRO DE CONSUMO MAN
AHORRO DE CONSUMO CAMIÓN MERCEDES
AHORRO DE CONSUMO CAMIÓN RENAULT
AHORRO DE CONSUMO SCANIA
AHORRO DE CONSUMO CAMIÓN VOLVO
AHORRO DE CONSUMO CAMIÓN VOLKSWAGEN
TRACTORES
REPROGRAMACIONES CENTRALITAS TRACTORES
CASE
CHALLENGER
CLAAS
DEUTZ FAHR
FENDT
JCB
JOHN DEERE
KRONE
KUBOTA
LINDNER
MASSEY FERGUSON
McCORMICK
NEW HOLLAND
SAME
STEYR
VALTRA
REPROGRAMACIONES
SOLUCIONES VALVULA EGR
SOLUCIONES FILTRO DE PARTICULAS
SOLUCIONES ADBLUE
SOLUCIONES SONDA LAMBDA
EXCLUSIÓN MARIPOSA ELECTRONICA
ANULAR LIMITADOR DE VELOCIDAD
¿COMO REPROGRAMAMOS UN VEHÍCULO?
REPROGRAMACIÓN CENTRALITA VÍA OBD
REPROGRAMACIÓN CENTRALITA VÍA BOOT MODE
REPROGRAMACIÓN CENTRALITA VÍA BDM
REPROGRAMACIÓN CENTRALITA A LA EPROM
REPRO CENTRALITA ABARTH
REPRO CENTRALITAS ALFA ROMEO
REPRO CENTRALITAS AMG
REPRO CENTRALITA ASTON MARTIN
REPRO CENTRALITA AUDI
A1
A2
A3
A4
A5
A6
A7
A8
TT
R8
Q5
Q7
S y RS
REPRO CENTRALITAS BENTLEY
REPRO CENTRALITAS BMW
Serie 1
Serie 3
Serie 5
Serie 6
Serie 7
Serie 8
X-3
X-5
X-6
Serie Z
Serie M
REPRO CENTRALITA BUGATTI
REPRO CENTRALITA CADILLAC
REPRO CENTRALITA CHEVROLET
REPRO CENTRALITA CHRYSLER
REPRO CENTRALITA CITROEN
Berlingo
C1 y C2
C3
C4
C5
C6
C8
C Crosser
Xantia
Xsara
Jumper
Jumpy
REPRO CENTRALITA DODGE
REPRO CENTRALITA FERRARI
REPRO CENTRALITA FIAT
REPRO CENTRALITA FORD
TOURNEO, TRANSIT
FIESTA
ESCORT
FOCUS
GT
GALAXY
MAVERICK, RANGER, S MAX
MONDEO
REPRO CENTRAITA HONDA
REPRO CENTRALITA HYUNDAI
REPRO CENTRALITA ISUZU
REPRO CENTRALITA JAGUAR
REPRO CENTRALITA JEEP
REPRO CENTRALITA KIA
REPRO CENTRALITA LAMBORGHINI
REPRO CENTRALITA LAND ROVER
REPRO CENTRALITA LANCIA
REPRO CENTRALITA MAZDA
REPRO CENTRALITA MERCEDES
CLASE A
CLASE B
CLASE C
CLASE CL
CLASE CLK
CLASE CLS
CLASE E
CLASE G
CLASE M
CLASE R
CLASE S
CLASE SL
CLASE SLK
CLASE SLR
SPRINTER
VANEO, VIANO, VITO
REPRO CENTRALITA MINI
REPRO CENTRALITA MITSUBISHI
REPRO CENTRALITA NISSAN
REPRO CENTRALITA OPEL
AGUILA
ANTARA
ASTRA
COMBO
CORSA
FRONTERA
GT
INSIGNIA
MERIVA
MAVANO
OMEGA
SIGNUM y SINTRA
TIGRA
SPEEDSTER
VECTRA
VIVARO
ZAFIRA
REPRO CENTRALITA PEUGEOT
107, 1007
206, 207
306, 307 Y 308
406, 407 Y 4007
607
806, 807
BOXER, EXPERT Y PARTNER
REPRO CENTRALITA PORSCHE
911 (993-996-997)
Boxster (986-987)
Cayman
Cayenne
Macan
Carrera GT
Panamera
REPRO CENTRALITA RENAULT
AVANTIME
CLIO
ESPACE
KANGOO y KOLEOS
LAGUNA
MASTER
MEGANE
MODUS
SAFRANE
SCENIC
TRAFIC
TWINGO
VEL SATIS
REPRO CENTRALITA SAAB
900 Y 9000
9-3
9-5
REPRO CENTRALITA SEAT
ALHAMBRA
ALTEA
AROSA
CORDOBA
EXEO
INCA
IBIZA
LEON
TOLEDO
REPRO CENTRALITA SKODA
FABIA
OCTAVIA
RAPID
PRAKTIK
ROOMSTER
SUPERB
REPRO CENTRALITA SMART
REPRO CENTRALITA SsangYong
REPRO CENTRALITA SUBARU
REPRO CENTRALITA SUZUKI
REPRO CENTRALITA TOYOTA
REPRO CENTRALITA VOLKSWAGEN
VW LUPO
VW FOX
VW POLO
VW EOS
VW GOLF III Y GOLF IV
GOLF V Y GOLF VI
GOLF VII
VW NEW BEETLE
VW SCIROCCO
VW PASSAT
VW PHAETOM
VW TIGUAN
VW TOURAN
VW TOUAREG
VW SHARAN
VW CADDY
VW TRANSPORTER
VW LT
REPROGRAMACIÓN CENTRALITA VOLVO
REPROGRAMACIONES GRUPO VAG
CENTRALITAS DE POTENCIA
CENTRALITAS DE POTENCIA RAPID
Automóviles
Camiones
Tractores
CENTRALITAS DE POTENCIA DTE
CENTRALITAS DE POTENCIA DIESEL-POWER, SPEED-BUSTER
CENTRALITA PEDAL ACELERADOR
Contacto
CONTACTO
PUNTOS DE VENTA ESPAÑA
ANDALUCIA
GRANADA
JEREZ DE LA FRONTERA
SEVILLA
ARAGON
ASTURIAS
BALEARES
CANARIAS
CANTABRIA
CASTILLA LA MANCHA
CASTILLA LEON
CATALUNYA
BARCELONA
GIRONA
VIC / OLOST / MANLLEU
CEUTA
EXTREMADURA
GALICIA
LA RIOJA
LERIDA
MADRID
MELILLA
MURCIA
NAVARRA
PAIS VALENCIANO
PAIS VASCO
VENTA / TALLER MÉXICO
Reprogramaciones centralitas México
Venta DIMSPORT en México
ATENCION AL CLIENTE
¿QUE VENTAJAS TENGO CON Digi Tec??
QUIERO SER PUNTO DE VENTA
CENTRAL
CURSOS REPROGRAMACIONES ECUS
STANDARD PRESENCIAL
ONLINE
2 dias
Iniciación
Para Masters
PRODUCTOS
AHORRADOR COMBUSTIBLE
REPORTAJE AUTOPISTA
BANCO DE POTENCIA RACING
Dyno Car
Detectores y Avisadores de radar
Genevo Pro Duo
Genevo Pro
Genevo HDM+ GPS
MAQUINAS PARA REPROGRAMAR CENTRALITAS
Race
New Genius
New Trasdata
MyGenius
bFlash
CMD
Kees / K-Tag
Accesorios
Cable e-GPT Bosch MEDC17
Cable e-GPT Bosch MD1 / MG1
HOME
AUTOMOVILES
CAMIONES
TRACTORES
REPROGRAMACIONES
CENTRALITAS DE POTENCIA
CENTRALITA PEDAL ACELERADOR
CONTACTO
CURSOS REPROGRAMACIONES ECUS
PRODUCTOS
REPROGRAMACIONES CENTRALITAS
Reprogramaciones ECUs & Centralitas de Potencia para Camiones...
Reprogramaciones de Centralitas para Camiones
VER
Centralitas de Potencia para Camiones
VER
Avisadores & Detectores de Radar
VER
INICIO
IR
BUSCAR MARCA VEHICULO
IR
VER REPROGRAMACIONES PARA AUTOMOVILES
IR
VER REPROGRAMACIONES PARA TRACTORES
IR
OTROS PRODUCTOS
VER
CURSOS REPROGRAMACIONES CENTRALITAS PARA TALLERES
VER
CONTACTO
IR
PREGUNTAS FRECUENTES
IR