REPROGRAMACION CENTRALITA VIA BOOT MODE

VIA BOOT MODE:

 

Entramos en comunicación directo a ECU. La comunicación directa a la Centralita con el sistema Boot Mode, normalmente es mas segura y estable que vía OBD, pero requiere más tiempo que con el sistema OBD porque tenemos que desmontar la ECU y en algunos casos, dependiendo de la Centralita, a veces es además necesario abrir la ECU para acceder a conexiones de la placa.

 

Luego seguimos el mismo proceso de lectura que hacemos vía OBD, seguidamente guardamos el archivo en el ordenador y en un servidor a la vez que mandamos el archivo a la central.

Los técnicos modifican los parámetros para optimizar los valores necesarios y seguidamente nos envian desde la central el archivo modificado (duración sobre 1-2 horas, dependiendo del vehículo)

Una vez tenemos el archivo modificado, lo guardamos en el servidor y lo introducimos con el mismo sistema y proceso que cuando hemos extraido el archivo de serie a la centralita del vehículo.

 

La duración total del trabajo depende de la centralita que monte el vehículo y su comunicación. Puede ir de 2 horas a 1 día. Coste de trabajo de 100€ a 400€. El precio el archivo de la reprogramación es a parte.

 



 

OTROS SISTEMAS DE REPROGRAMACIÓN: