REPROGRAMACIÓN CENTRALITA A LA EPROM

A LA EPROM:

Lecturas de Eproms ya casi no se utiliza si se posee de herramientas que sustituyen a este sistema. Para los profesionales que no dispongan de Hardwares de última tecnonigía que sustituyan el sistema antiguo de lectura-escritura de Eprom y para otras centralitas concretas que solo se puede acceder a través de la Eprom, se tiene que realizar de la siguiente forma.

Desmontamos la centralita del vehículo, abrimos la ECU y accedemos a la información de la Eprom o bien conectando unas pinzas o extrayendo la Eprom y colocándola en el programador para la lectura y escritura. Es necesario tener conocimientos para realizar dicho trabajo.

Luego seguimos el mismo proceso de extraer los datos, los guardamos en el ordenador y en un servidor por seguridad a la vez que mandamos el archivo a la central de Alemania, los técnicos alemanes modifican los parámetros para optimizar los valores necesarios y seguidamente nos envian desde la central el archivo modificado (duración sobre 1-2 horas, dependiendo del vehículo), una vez tenemos el archivo evo modificado, lo guardamos en el servidor y lo introducimos con el mismo sistema como hemos extraido el archivo de serie a la centralita de su vehículo.

La duración total del trabajo depende del vehículo y de la centralita que monte. De 3 horas a 1 día.

Coste aproximado del trabajo de 200€.



OTROS SISTEMAS DE REPROGRAMACIÓN: