¿COMO REPROGRAMAMOS SU VEHÍCULO?

Reprogramación de la Centralita (ECU) mediante la Gestión del Software, conocido como Chip Tuning es la especialidad de Digi-Tec.

 

OBD

 

BOOT MODE

 

BDM

 

EPROM

Nuevo sistema en reprogramaciones realizadas con un Software de última tecnología semejante al sistema que utilizan las marcas en sus puntos de venta oficiales.

Proximamente mas información aquí.

1-VIA OBD: Conectamos el cable y la máquina específica a la toma de diagnosis OBD de su vehículo, extraemos la información, la guardamos en el ordenador y en un servidor por seguridad a la vez que mandamos el archivo a la central de Alemania, los técnicos alemanes modifican los parámetros para optimizar los valores necesarios y seguidamente nos envian desde la central el archivo modificado (duración  1-2 horas, dependiendo del vehículo), una vez tenemos el archivo evo modificado, lo guardamos en el servidor y lo introducimos con el mismo sistema como hemos extraido el archivo de serie a la centralita de su vehículo.

 

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2-VÍA TOOLBOX: Entramos en comunicación directo a ECU. La comunicación directa a la centralita "Toolbox" es mas segura y estable que vía OBD. La desventaja es la mano de obra para desmontar la UCU y en algunos casos, dependiendo de la centralita, es además necesario abrir la ECU para acceder a la conexión BodPin.

Luego seguimos el mismo proceso de extraer los datos, los guardamos en el ordenador y en un servidor por seguridad a la vez que mandamos el archivo a la central de Alemania, los técnicos alemanes modifican los parámetros para optimizar los valores necesarios y seguidamente nos envian desde la central el archivo modificado (duración sobre 1-2 horas, dependiendo del vehículo), una vez tenemos el archivo evo modificado, lo guardamos en el servidor y lo introducimos con el mismo sistema como hemos extraido el archivo de serie a la centralita de su vehículo.

La duración total del trabajo depende de la centralita que monte el vehículo y su comunicación. Puede ir de 2 horas a 1 día. Coste de trabajo de 100€ a 400€ no incluido en el archivo de la reprogramación.      

 

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3-SISTEMA BDM: Desmontamos la centralita de su vehículo, abrimos la ECU y entramos en comunicación como se ve en la foto. Este sistema el el mas seguro y completo y se utiliza también para reparar o recuperar centralitas. La desventaja es la mano de obra para desmontar la centralita del vehículo y para abrirla. Es necesario tener conocimientos para realizar dicho trabajo.

Luego seguimos el mismo proceso de extraer los datos, los guardamos en el ordenador y en un servidor por seguridad a la vez que mandamos el archivo a la central de Alemania, los técnicos alemanes modifican los parámetros para optimizar los valores necesarios y seguidamente nos envian desde la central el archivo modificado (duración sobre 1-2 horas, dependiendo del vehículo), una vez tenemos el archivo evo modificado, lo guardamos en el servidor y lo introducimos con el mismo sistema como hemos extraido el archivo de serie a la centralita de su vehículo.

La duración total del trabajo depende del vehículo y de la centralita que monte. De 3 horas a 1 día.

Coste de trabajo de 150€ a 400€.

 

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4-A LA EPROM: Lecturas de Eproms ya casi no se utiliza si se posee de herramientas que sustituyen a este sistema. Para los profesionales que no dispongan de Hardwares de última tecnonigía que sustituyan el sistema antiguo de lectura-escritura de Eprom y para otras centralitas concretas que solo se puede acceder a través de la Eprom, se tiene que realizar de la siguiente forma.

Desmontamos la centralita del vehículo, abrimos la ECU y accedemos a la información de la Eprom o bien conectando unas pinzas o extrayendo la Eprom y colocándola en el programador para la lectura y escritura. Es necesario tener conocimientos para realizar dicho trabajo.

Luego seguimos el mismo proceso de extraer los datos, los guardamos en el ordenador y en un servidor por seguridad a la vez que mandamos el archivo a la central de Alemania, los técnicos alemanes modifican los parámetros para optimizar los valores necesarios y seguidamente nos envian desde la central el archivo modificado (duración sobre 1-2 horas, dependiendo del vehículo), una vez tenemos el archivo evo modificado, lo guardamos en el servidor y lo introducimos con el mismo sistema como hemos extraido el archivo de serie a la centralita de su vehículo.

La duración total del trabajo depende del vehículo y de la centralita que monte. De 3 horas a 1 día.

Coste aproximado del trabajo de 200€.

 

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CENTRALITAS CON PROCESADOR ANTI-TUNING:

Para centralitas de última generación equipadas con un procesador anti-tuning es necesario disponer del Hardware adecuado como de conocimientos e información secreta profesional en la mayoría de casos.

Coste aproximado del trabajo de 150€ a 400.

 

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NUEVO SISTEMA PARA REPROGRAMACIÓN EN CAMBIO DSG