¿QUE RIESGOS HAY AL REALIZAR UNA REPROGRAMACIÓN?

Pueden haber varios, casi todos por desconocimientos o realizado por un no profesional.

A parte de una re-programación no profesional en los mapas adecuados, que es obvio e importante que se debe realizar correcto para no tener riesgo de avería, luego hay también el Checksumme que va incluido en la modificación pero no influye en una buena o mala optimización, pero si es fundamental para que el motor arranque correctamente y no se pare después de arrancar.

Si el Chip Tuner no está actualizado en por ejemplo datos que puedan dañar la centralita, también sería lógico un riesgo, como sucede a veces con la comunicación o modificación con máquinas de Asia, u otros fabricantes, que dañan a veces la centralita. Desconocimientos en determinados Softwares y Hardwares que no deben modificarse, pasos a seguir para entrar en comunicación correctamente, no habrir depende que centralita, etc, etc, etc.

Debe tener en cuenta que un producto barato es una lotería, puede salir bien o mal. Todo producto de calidad tiene detrás un trabajo con horas y costes no vistos a primera vista, pero efectivos en la calidad del producto y durabilidad del vehículo. Esta en sus manos la decisión, nosotros regalamos la verdad y usted escoje que calidad y/o precio desea comprar, tenemos las dos opciones.