¿DONDE PUEDO HACER UNA REPROGRAMACIÓN A MI VEHÍCULO?

            Si no encuentra un Taller Autorizado CVC en su localidad, dispone de las siguientes alternativas:

 

  • 1- Nos manda la ECU de su vehículo y en 48-72hrs se la devolvemos reprogramada.

 

  • 2- Le mandamos una Centralita de Potencia adicional para conectarla (instalación de 10 a 60 minutos aprox.)    *Envío de la Centralita reprogramada de 24 a 72hrs.   

 

  • 3- Dependiendo del modelo de vehículo, le podemos mandar un Hardware que usted mismo, su mecánico de confianza, o nosotros a través de control remoto, podemos reprogramar conectando el cable del Hardware a la toma de diagnósis e introducir el archivo modificado vía diagnosis.

Título

¡Texto! Puede insertar contenido, moverlo, copiarlo o eliminarlo.

 

 

Título

¡Texto! Puede insertar contenido, moverlo, copiarlo o eliminarlo.

 

 

Título

¡Texto! Puede insertar contenido, moverlo, copiarlo o eliminarlo.

 

 

 

NUEVO DISTRIBUIDOR EN;


       Teléfono de  ATENCIÓN AL CLIENTE

¡APROVECHESE DE NUESTRAS 15.000 VISITAS MENSUALES!  SIN COSTE ALGUNO

DESEO ser 'FRANQUICIA' o 'PUNTO DE VENTA' Digi-Tec u otras marcas de la empresa CVC Performance

 

CVC Performance en mi ciudad o provincia.

Aun no disponemos de 'Puntos de Venta' en toda España, así que si Usted es propietario de una tienda o taller en España, tiene los requisitos que pedimos y quiere formarse como especialista del Chip Tuning, envíe una solicitud y responderemos a su consulta, gracias.

 

CONTACTAR

*¡Enlace de contacto para empresas, no respondemos a consultas de clientes privados, gracias!

CVC Performance ofrece una variedad de marcas en Reprogramaciones de Centralitas para vehículos a profesionales del sector, con soporte técnico directo del fabricante desde la sucursal en España. También ofrecemos soporte técnico de las marcas alemanas, hablamos alemán e inglés.

 

Cada 'Punto de Venta CVC Performance' tiene la opción de obtener el asesoramiento y soporte técnico para realizar modificaciones en las centralita de motor del vehículo a través de nuestros cursos.

 

Gracias a la tecnología e información adquirida en Alemania, Italia, Austria, Belgica, y España, obtenemos lo necesario e importante del sector  Chip Tuning, que todo profesional necesita para un trabajo óptimo.