CENTRALITAS DE POTENCIA DE ALTA CALIDAD Y BAJO PRECIO

Productos innovadores de calidad y bajo precio – expertos desde hace 25 años en desarrollo e implementación de hardware y soluciones profesionales de software en el sector de la automoción. 

 

La fabricación de nuestras unidades de control y componentes están realizadas a través de la aplicación de un sistema de aseguramiento en la calidad según la normativa DIN EN ISO 9001

Desarrollo, abastecimiento de componentes, fabricación y control de calidad, está organizado y controlado de forma continua.

Por supuesto, todos los dispositivos son conformes a RoHS de acuerdo a 2002 95 EG. Además, cada unidad de control se prueba antes de la entrega al cliente con una simulación de conducción dinámica. El sistema integrado de autodiagnóstico permite en cualquier momento mantener el control de todas las funciones, sin necesidad de la configuración en el hardware directamente por el usuario.



DEFINICIÓN:

Mediante modificaciones en los parámetros del mapa de la unidad de control del motor, se consigue una optimización en las emisiones de Co2, en el rendimiento en potencia y par motor y un ahorro en el consumo del carburante.

DIN EN ISO, fabricación de equipos certificados RoHS - AOI / FC / TIC pruebas
de alta profesionalidad, cables de alta calidad con adaptadores originales a vehículos, instalación fácil,

máximo rendimiento y un uso flexible de la CPU múltiplex

Opciones de garantía en el motor y la transmisión de 12 o 24 meses.



CENTRALITA DE POTENCIA PARA DIESEL

 

Mapa de la modificación con la unidad de control adicional.

Mejoras en el rendimiento, producto que combina la dinámica, la estabilidad y la eficiencia económica de una vida larga del motor sin problemas.



Hacemos nuestra tecnología de vanguardia y con transparencia.

 

Con la unidad de control TWRS CPU multi-core v4.2.1 se consigue un software amplio y exclusivo que consiste en unos complejos programas de equipo; Programador, Calibrador y Validator.

 

La actual CPU 50 MHz con 50MIPS/200KSPS proporciona un rendimiento que ha causado el sueño de muchos fabricantes: por ejemplo, 3x 10-switch en código hexadecimal, USB Gateway con osciloscopio del canal 2, evitar el retardo de tiempo con función de temporizador, carcasa de aluminio con una placa de fondo transparente, 3 LED para el control de la función visual, procesamiento de la señal radiométrica, etc.

Tanto en el departamento de I+D como en el de diseño estamos en lo mas alto: CPU V6.6.6xs TWRS - probablemente la unidad de control digital multicanal más pequeña en el mundo!



CENTRALITA DE POTENCIA PARA MOTOR GASOLINA TURBO

 

Desarrollamos y producimos unidades de control adicionales para motores de gasolina turbo y compresor.

 

Para los vehículos sin cambios estructurales realizados en el motor, el aumento de rendimiento se basa únicamente en el uso racional de los recursos térmicos y mecánicos que está a disposición de cualquier motor de producción.



LISTA DE VEHÍCULOS

Ver precios y características de centralitas y sus vehículos en archivo PDF.