CENTRALITAS DE POTENCIA ADICIONALES DTE

Cabe destacar que los procesadores que utilizan las centralitas DTE, no dependen de la rapidez de trabajo 
(operaciones aritméticas/seg) para optimizar las prestaciones, sino más bien del tiempo exacto del cálculo que coincide exactamente con la unidad de control del motor (ECU). Solo de esta manera se garantiza que los parámetros de los mapas trabajan en tiempo real y a la vez las funciones de protección de la ECU no se verán afectadas.
Auto-calibración:
Otro punto que cabe destacar, es la capacidad que tiene el sistema de la centralita para aprender las características únicas de su vehículo. La función de memoria registra durante un corto periodo de rodaje datos individuales, ciclos de inyección.
La información obtenida se utiliza como base para la optimización. Así se equilibran las tolerancias para obtener los mejores resultados en cada vehículo/motor, sin necesidad de regularlo manualmente.

 

 

Compatible con FAP:
Otra ventaja de las centralitas multicanal DTE, es el cumplimiento legal para las emisiones de los vehículos. El combustible es utilizado de manera 100% eficiente para no dejar humo negro. Por lo tanto las centralitas DTE se pueden utilizar sin restricción para los vehículos equipados con un filtro de partículas Diesel.
Productos con certificados de calidad TÜV cumpliendo los valores de emisiones. 

 

 

LISTA DE VEHÍCULOS

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