REPROGRAMACIONES DE CENTRALITAS / CHIP DE POTENCIA PARA AUTOMÓVILES

¡Consigue que tu coche acelere más y gaste menos!

Más potencia y menos consumo. Eso es lo que prometen muchas empresas y talleres que modifican la gestión electrónica de la ECU del motor, ¿realmente cumplen lo que prometen? ¿Perjudica la reprogramación a la vida del motor? ¿Pierde la garantía oficial del fabricante? ¿Afecta a la I.T.V? ¿Qué ventajas e inconvenientes reales tiene hacerlo? Estas y muchas mas dudas se las aclaramos AQUI

REPORTAJE DE LA REVISTA SEGÚN EL Dr. EN CIENCIAS FISICAS

Antonio Hernando GrandeDoctor en Ciencias FísicasCatedrático de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y Director del Instituto de Magnetismo Aplicado de la UCM, nos habla sobre la verdad en los ahorradores de combustible.

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*¡IMPORTANTE!  UTILIZAR GASOLINA 98 EN VEHÍCULOS REPROGRAMADOS CON MOTOR GASOLINA / OTTO

 

 

Ofrecemos una potenciación para su vehículo mediante reprogramado de la gestión electrónica del motor.

Los vehículos equipados con sistemas de inyección digital-electrónicos vienen equipados con un hardware similar al de un equipo de PC doméstico. Este gestiona todos los datos precisos para un óptimo funcionamiento del motor. Comprobar un funcionamiento erróneo es otra de las tareas del sistema.

 

Modificando los datos de serie del fabricante y ajustando el software de manera precisa, manteniendo las funciones de control del sistema, obtenemos un incremento de potencia y par motor. Esta mejora se aprecia a cualquier par de revoluciones, especialmente pero a nivel bajo y medio de revoluciones. No se altera el arranque en frío, ni la suavidad de giro, ni el comportamiento pierde cultivación. No se limita la vida útil del motor.

 

El reajuste a los valores de serie es posible en cualquier momento. El incremento de potencia especificado no ha de sumarse en todos los casos en base a la potencia de serie al nivel mas alto de revoluciones, ya que en la gran mayoría de casos se obtiene en ciclos de bajas y medias revoluciones.

 

 

MARCAS QUE TRABAJAMOS

Digi-Tec

 

Reprogramaciones de centralitas Digi-Tec para automóviles desde 275€

 

Reprogramaciones de centralitas Digi-Tec para camiones desde 795€

 

Reprogramaciones de centralitas Digi-Tec para tractores desde 699€

DIMSPORT

 

Reprogramaciones de centralitas DimSport para automóviles desde 295€

 

Reprogramaciones de centralitas DimSport para camiones desde 795€

 

Reprogramaciones de centralitas DimSport para tractores (Consultar)

 

TURBO PERFORMANCE

 

Reprogramaciones centralitas TurboPerformance para automóviles desde 295€

 

Reprogramaciones centralitas TurboPerformance para camiones desde 690€

 

Reprogramaciones de centralitas TurboPerformance para tractores desde 690€

 

Atención a clientes

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Reprogramaciones en MADRID

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Reprogramaciones en BARCELONA

Tfno: 93 352 97 91

 

Reprogramaciones en ANDALUCIA

Tfno: 956 163 400

 

Reprogramaciones de Centralitas para CAMIONES en CASTILLA LA MANCHA

Tfno: 967 242 670

 

Reprogramaciones de Centralitas en

CASTILLA LEON

Tfno: 947 510 743

 

Reprogramaciones en GALICIA

Tfno: 981 842 707

 

Reprogramaciones en GIRONA

Tfno: 972 837 023

 

Reprogramaciones de Centralitas para CAMIONES en MURCIA

Tfno: 646 265 543

 

Reprogramaciones en VIC / OLOST

Tfno: 93 888 02 05

 

Reprogramaciones TRACTORES en ALMERIA, MURCIA, GRANADA

Tfno: 958 740 001

 

Reprogramación y/o Centralita de potencia para BMW M4 (522CV Plug&Play)

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