PRODUCTO PARA AHORRAR GASOLINA / DIESEL

¡LA VERDAD SOBRE AHORRADORES DE COMBUSTIBLE!

¡No se deje engañar por ahorradores que no funcionan!

El departamento técnico de primera tecnología nos dice lo que realmente funciona y lo que no.

Hemos probado casi todos los diferentes sistemas de ahorro de combustible que hay en el mercado para saber los resultados.

Antonio Hernando Grande, Doctor en Ciencias Físicas, Catedrático de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y Director del Instituto de Magnetismo Aplicado de la UCM, nos habla sobre la verdad en los ahorradores de combustible.

leer+

Con el reductor modificando la gestión electrónica, usted comprobará que su vehículo reduce el consumo aproximadamente 1 litro/10% a los 100Km a iguales condiciones de conducción. 

*¡AVISO!

Informamos que una reducción del consumo es efectiva, siempre y cuando mantenga una conducción suave, sin llevar el motor a altas revoluciones. Para comprobar su efectividad, realice una conducción normal antes y después de la modificación y se verá beneficiado aproximadamente en un 10% en consumo. Si su conducción es agresiva llevando el motor a altas revoluciones, el ahorro no será efectivo.

Cada vehículo lleva su reductor especifico, indique la marca y modelo de su vehículo y le informaremos de las caracteristicas y precio.

Hay varios tipos de ahorrador de combustible para motores diesel y gasolina.

El que le aconsejamos para motores diesel, es un software de la gestión electrónica del motor. Este producto es sin duda el nº1 en efectividad dentro de los ahorradores de combustibe.

Para motores gasolina deberá utilizar el Kit de gas u otro sistema que sea efectivo.

Se han probado casi todos los demás sistemas de ahorro de gasolina que hay en el mercado y el resultado del ahorro ha sido nulo, exceptuando unos productos que fueron mínimamente efectivos solo cuando la prueba se realizaba con gasolina de mala calidad.

Nuestro consejo si tiene un motor diesel es sin duda el producto alemán, con el obtendrá una mejora desde el primer Km. 

Vea la tabla del ahorro que obtendrá según los Km recorridos y el gasto de su vehículo.

MENOS CONSUMO PARA CAMIONES y AUTOMÓVILES MEDIANTE REPROGRAMACIÓN

SISTEMA AHORRO MEDIANTE GAS - AHORA TAMBIÉN PARA MOTORES DIESEL

Kits de montaje para motores OTTO-GASOLINA Y DIESEL

Si su vehículo monta, tanto un motor gasolina como Diesel, le ofrecemos el Kit de instalación de gas homologado. Con el ahorrará desde un 15% hasta un 30% cada 100Km, dependiendo del vehículo y combustible (Gasolina, Diesel, GLP, GNP...) y además su motor podrá funcionar con ambos carburantes (gasolina/Diesel o gas).